"Dejamos de ser un editorial para ser un grupo de medios"

En la segunda entrega de la entrevista a Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida,…

La credibilidad lo es todo

Entrevistamos a Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, iniciando un ciclo de…

Grupo Atlántida: 100 años de prestigio proyectados al futuro

El Grupo Atlántida, bajo la dirección Francisco "Paco" Mármol, acelero en 2020  la evolución…

Mobile advertising: Innovando en formatos de alto impacto

Entrevistamos a Indiana Quiñones, Country Manager Adsmovil Argentina. La ejecutiva se explaya sobre…

"Los beneficios que tiene The Corporate Platinum Card son únicos en el mercado"

Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American…

"Bialcohol genera acciones que contribuyen a prevenir enfermedades y cuidar la salud"

Marina Gomel, Gerente de Marketing de Porta Hnos,  converso con OHLANDA sobre el crecimiento de…

Delsey y la moda, un vínculo superador

La marca francesa de piezas de equipajes, realizó en Galerías Pacífico junto a Azzaro,  un…

Coca-Cola. Marca única, accesible y cercana.

Coca-Cola potencia su oferta de bebidas bajas y sin calorías a través del lanzamiento de su estrategia…

Coca-Cola. Atributos de marca y beneficios para el consumidor.

Luis Gerardín, VP de Marketing para Cono Sur de Coca Cola. Constanza Flores, Directora de…