"En Amén, el concepto es Dios"

Sergio Pollaccia, CEO y DGC de Amen, ha logrado a través de …

"Dejamos de ser un editorial para ser un grupo de medios"

En la segunda entrega de la entrevista a Priscila Pipman, Directora…

La credibilidad lo es todo

Entrevistamos a Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo…

Grupo Atlántida: 100 años de prestigio proyectados al futuro

El Grupo Atlántida, bajo la dirección Francisco "Paco" Mármol,…

Mobile advertising: Innovando en formatos de alto impacto

Entrevistamos a Indiana Quiñones, Country Manager Adsmovil Argentina.…

"Los beneficios que tiene The Corporate Platinum Card son únicos en el mercado"

Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global…

Delsey y la moda, un vínculo superador

La marca francesa de piezas de equipajes, realizó en Galerías…

Coca-Cola. Marca única, accesible y cercana.

Coca-Cola potencia su oferta de bebidas bajas y sin calorías…

Coca-Cola. Atributos de marca y beneficios para el consumidor.

Luis Gerardín, VP de Marketing para Cono Sur de Coca Cola. …