La serie especial Citroën 2CV 007 celebra su 40º aniversario

La serie especial Citroën 2CV 007 celebra su 40° aniversario. Fue protagonista de la película…

Diez expertos en arte junto al DS 9

En Europa, DS AUTOMOBILES convocó artesanos para participar de un concurso de diseño relacionado…

Porsche Digital y Storck desarrollan la nueva marca de bicicletas Cyklær

Con la nueva marca Cyklær, Porsche Digital amplía su cartera de productos y aborda nuevos…

Podcast Nissan ON AIR 5: Conectividad, integración y ciudades inteligentes

En esta quinta entrega la conectividad es la gran protagonista: la interacción entre…

Se presento el programa educativo Ford Impulsando Sueños

El programa se presentó en Argentina con el objetivo de ayudar a jóvenes de entre…

Chevrolet Cruze, Commonwealth/McCann y el target de los "Xennials"

La nueva campaña desarrollada para el Chevrolet Cruze muestra porque es el auto perfecto para…

Fans Power, la campaña de Ford para inmortalizar la pasión del futbol

Ford, Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores, sigue innovando con experiencias únicas y lanzó…

Grupo QUIROGA gana la cuenta de Volvo Cars Argentina

La agencia fue seleccionada para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de…

Argo AI, Ford y Lyft lanzaran un servicio de taxis autónomos a fines de 2021

Ford anuncia una asociación sin precedentes con Argo AI y Lyft -la aplicación estadounidense…

Se presento el Audi RS Q e-tron para el Rally Dakar

A poco menos de un año de la idea del concepto inicial, Audi Sport presentó  en sociedad…

Ford Argentina en Campus Party 2021: Tecnologías con propósito y experiencias memorables

Ford Argentina participó de Campus Party 2021 Digital Edition, donde compartió cómo está trabajando…

Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos

Se trata de 6 entrevistas realizadas por Daniel Herrero, presidente de la compañía, en el marco…

CITROËN nos acerca la nieve a Buenos Aires

LA MAISON CITROËN está presente en el Centro Comercial NORDELTA con propuestas muy divertidas…

La evolución de la compra digital de automóviles

En Argentina, el 54% de los compradores hoy está dispuesto a adquirir un auto online. Según…