Foro de Reflexión AAP: El rol de las marcas en el cambio de escenario

Pablo Alzugaray reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de la actualidad de…

Después de 50 años, TAG Heuer continúa el legado de los famosos relojes Mónaco

El relojero suizo presenta tres nuevos modelos que se suman a la familia de cronógrafos TAG Heuer…

L’Oréal, Colgate y Gillette son las marcas más valiosas del mundo en cuidado personal

Innovación, productos sin agua y envases reutilizables dictan el camino para las marcas de cuidado…

El consumo de medios en tiempos de pandemia: ¿Cuáles son las preferencias de las diversas generaciones? 

El estudio de Target Group Index (TGI), reveló que cada generación tiene distintas inclinaciones…

Issue vuelve a teñir Octubre de rosa: El cáncer de mama a la vanguardia de la conciencia colectiva

Este año, la campaña de Issue, que tiene como fin generar conciencia sobre la detección temprana…

THET Studio, la agencia responsable de Gastro Japo Food Week, se afianza en gastronomía

La agencia creativa se afianza como desarrolladora de ideas y acciones especiales para el mundo…

The Juju y Untold Media ganan la cuenta de iFood en Colombia

Las agencias, parte del ecosistema regional Untold_, serán las responsables de la estrategia creativa…

La voz de la publicidad: Entrevista a Carlos Ricagni, Presidente de McCann Montevideo

Hoy, miércoles 7/10 a las 18.30hs por ZOOM, entrevistaremos desde OHLANDA a Carlos Ricagni, Presidente…

Smart Airport, pensando en los aeropuertos del futuro

La idea de convertirlos en un smart airport se basa en un proceso complejo en  donde las terminales…

Una Ecologista Latinoamericana recibirá el premio National Geographic Award Recipients 2020

National Geographic anunció la selección de sus nueve ganadores a los premios National Geographic,…

Mercado Libre relanza su área de Publicidad

Con el crecimiento de compras y ventas online, Mercado Ads llega con nuevos productos para las…

American Express lanza la edición 2020 del Programa Shop Small®

Acompañando a la paulatina apertura de los comercios y la reactivación de actividades que se dieron…

Entrevista a Máximo Lorenzo, La voz de la publicidad

El miércoles 22/7 a las 18.30hs, por ZOOM, entrevistaremos desde OHLANDA a Máximo Lorenzo, CEO…

V Forum de Marketing Empresarial | Capítulo 2

Nuevos consumidores, nuevos desafíos El evento organizado por LIDE Argentina tendrá lugar…

El futuro de los servicios financieros digitales en Argentina

*Por Valeria Rodriguez, Directora de Lyra para Argentina La pandemia y las medidas de aislamiento…