¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al metaverso?
¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al metaverso?
Huawei en el top 10 de las marcas más valiosas del mundo
Huawei en el top 10 de las marcas más valiosas del mundo
“Trabajar sobre una cultura de equidad interna es prioritario”
“Trabajar sobre una cultura de equidad interna es prioritario”

La CAAM renovó sus autoridades
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anuncia la renovación de sus autoridades para…

"Un espacio para reconocer a quienes se destacaron y para pensar, analizar y debatir sobre el trabajo que hacemos "
En el Auditorio Amigos del Bellas Artes, se inauguró la Academia Argentina de la Publicidad con…

Piazza se suma a Grupo SC
Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación…

WILD FI suma a Germán Ferrés como DGC para su oficina en Uruguay
Germán fue socio fundador de la Aceleradora de Negocios FE, Director Creativo de Cámara/TBWA y…

R/GA suma a Ignacio Jardón como Executive Creative Director
En su nuevo rol, Ignacio será responsable de supervisar la creatividad para clientes directos,…

Newsan presenta la edición 2021 de su Reporte de Sustentabilidad
En 2021 la empresa reafirmó su propósito: contribuir en la creación de un mundo mejor, más justo,…

Diageo reduce el uso de cartón con su programa sustentable
Diageo inicia un programa para eliminar las cajas de regalo de cartón de su portafolio de whisky…

Nestlé promueve la capacitación en el mundo del café
Nestlé lanza Jóvenes Baristas, un programa para fortalecer las habilidades de los jóvenes que…

El valor de los vínculos
Artear, Clarín y Radio Mitre se unieron por primera vez en un viaje a Mendoza junto a sus anunciantes.…

GHA cerro un convenio de beneficios con sus hoteles Howard Johnson & Days Inn
Grupo Hotelero Albamonte firmó un convenio con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder…

Fomentando hábitos sustentables con envases retornables
Coca-Cola presenta una nueva campaña para promover el uso de empaques retornables en hogares y…

Philco Medics continua innovando
Philco presenta “Philco Medics”, su nuevo lineal de productos para la salud. Con un variado…

Flow y Don, ganadores del Martin Fierro al mejor aviso publicitario de producto 2021
En Veo Veo, el spot de TV creado por la agencia Don, Flow continúa construyendo su concepto…

Grupo SC presento su nuevo trabajo para el laboratorio BIOL
El equipo creativo y de estrategia de Grupo SC junto con el área de Marketing de Biol y el equipo…

Whirlpool y Humo Rojo: Nuevas experiencias cada día
Whirlpool estrena la Temporada de lavado con Humo Rojo. "Cada Día" es una campaña positiva…