Findasense consolida su área de planeamiento estratégico en Latam

Con la llegada de Juan Sebastián Valencia y la promoción de Ana Etcheto queda conformada una sólida…

Liliana Orjuela asume como Head of Digital para McCann Santiago

La profesional, que viene de ser Gerente de Experiencia y Estrategia de Marca en Accenture Interactive,…

adidas presento la nueva camiseta suplente de Boca Juniors

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Del Barrio al Mundo”, adidas destaca a…

La vuelta del cine y de Filmsuez

Luego de un largo periodo de salas cerradas, aperturas y cierres, finalmente el cine  esta de vuelta…

Naranja X y su compromiso ambiental: carbono neutro

Naranja X se convierte en carbono neutro y es la primera fintech argentina en acelerar su compromiso…

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos, la Fintech renueva su imagen.…

Los Juegos Olímpicos y los ingresos en publicidad

Kantar pronostica que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 podrían alcanzar los 2,250 millones de…

Huawei abre el primer centro de innovación para el ecosistema 5G en LATAM

Con una inversión de casi USD 7 millones, el Ecosystem Innovation Technology Center, ubicado…

Claro Sessions, el nuevo ciclo de música de Claro Streaming

Se trata de una serie de shows y contenidos para todo el público, que podrán acceder desde…

Isla expande su fronteras creativas

Isla está expandiendo su red de agencias creativas, anunciando la apertura de una nueva oficina…

Grupo Atlántida presenta “Inspiración”, la nueva propuesta de impacto y compromiso social

Dentro del marco de la campaña Principios 2021, “Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo…

Estudio de Precios Referenciales de Interact: La información clave para ser una agencia sustentable

Interact presenta el Estudio de Precios Referenciales de la industria digital del segundo semestre…

Creatividad, tecnología e impacto de negocio

Los MMA Smarties Hispanic Latam, reconocen a la creatividad y el uso  de la tecnología en función del…

El Ojo de Iberoamérica vuelve online y abre la Inscripción 2021

La XXIV edición de El Ojo de Iberoamérica,se realizará de forma online los días, 23, 24 y 25…

Preferencias de los argentinos a la hora de ver los Juegos Olímpicos

Adcolony llevo adelante una encuesta para descubrir las preferencias de consumo de contenido y productos…