.Perfiles
Hace foco en un formato de entrevistas profundas, con directivos de todas las empresas de primera línea así como con agencias de medios, publicidad y comunicación, entidades culturales, deportivas y ONG’s, desde una visión de análisis con foco en los negocios de las marcas, sus acciones, conversaciones, comunicación y lifestyle. Con estética despojada, de gran atractvo visual y un estilo ameno y relajadamente formal, lleva a las marcas a un espacio de empatía con los lectores para compartir con ellos sus experiencias.
Es un producto de alta calidad con formato de revista-libro, que pone foco en casos de éxito e iinnovación, inspiradores, disruptivos, generadores de tendencias, bajo un formato periodístico que logra un atractivo mix de notas, informes y entrevistas. Las marcas seleccionadas, participan en capítulos temáticos de marketing, comunicación, creatividad, medios, consumo, sustentabilidad, diseño, arte, moda, tecnología, movilidad y finanzas, logrando un atractivo crossover de contenidos inspiradores.
.Temáticas de interés
Medios. Comunicación. Creatividad. PR. Branding. Diseño. Mundo digital. Tecnología. Negocios. Arte. Cultura. Moda. Sustentabilidad. Movilidad. Sport businnes. Consumo masivo y Premium. RSE. Tendencias.
.Público objetivo
Empresarios, dirigentes, ejecutivos y comunidades de negocios, directores de medios, comunicación, marketing, RR.II. y RSE de las principales compañías del país, así como staff de las más destacadas agencias de medios, publicidad, comunicación, branding, diseño, PR. A los equipos de las cámaras empresarias nacionales, se suman los de centros de capacitación y universidades, museos, centros de arte y cultura, asi como dirigentes de entidades deportivas y líderes de opinión de la cultura, las artes, los medios, los deportes y las ONG’s.
.Target
NSE:ABC1 Rango etario: 21 a 59 años. Nivel educativo: postgrado, universitario y terciario.
.Distribución
- Formato gráfico, por mailing selecto y de gentileza a 6.700 contactos de empresas, medios, agencias e instituciones y por suscripción a 1.300 ejecutivos y profesionales.
- Formatos digitales, por mailing selecto a 15.500 contactos de empresas, medios agencias e instituciones.
.Formatos y medidas de entrega de archivos gráficos
- En orden de preferencia:
AI (Adobe Illustrator) en curvas e imágenes correspondientes.
JPG, evitando que la compresión no altere la calidad.
TIFF 300 dpi, colores CMYK.
OHLANDA Doble página: 49 x 30 cm al corte. Página simple 24, 5 x 30 cm. al corte.
EXPERIENCIAS. Doble página 46x28 cm al corte. Página simple 23x28cm al corte.
.Formatos y medidas de entrega de archivos digitales
- Estáticos:
JPG (rgb)
PNG (rgb)
- Animados:
GIF
Banner H1: 970 x 90 px
Banner H2: 357 x 257 px
.Soporte
Por e-mail a: info@ohlanda.com.ar / jorgelandaburu@ohlanda.com.ar
En DVD, acompañado por la impresión color a escala de referencia, a
J.A Cabrera 3340 2ª Piso Ofic. "11”, (1414) C.A.B.A.
.Consulte por:
- Costos de inserts
- Envíos gráficos y digitales a medida
- Partidas especiales de medios gráficos y digitales
- Productos especiales desarrolladas ad hoc.
.Contacto
Jorge Landaburu
J A Cabrera 3340 2º Piso Of.11 (1414) CABA - Argentina
Tel. (05411) 4962705 / Móvil. 11 4409-7585
jorgelandaburu@ohlanda.com.ar / info@ohlanda.com.ar
www.ohlanda.com.ar
.Solicitar tarifario