BBVA presento su nueva campaña con creatividad de DDB

La nueva campaña creada para GO, la plataforma de BBVA; fue creada por  la agencia liderada por…

ATMA junto a HOY Buenos Aires: Compromiso social frente al COVID 19

Se trata de una activación interactiva, dentro de la campaña “Olorcito a Desayuno”, que colabora…

Los talentos hacen de Mercado Libre el marketplace de referencia

Para comunicar el diferencial que aportan los talentos en su union con la tecnologia, se desarrollo…

AXION Energy lanza su nueva plataforma Diesel X10 de la mano de GUT

La nueva campaña de GUT pone el foco en la innovación y el cambio que AXION energy propone para…

Coca-Cola continua innovando: ahora, con Café

La Compañía Coca-Cola lanza en todo el territorio nacional una nueva bebida que sera producida…

Contrastes: la belleza y la tragedia en simultaneo

Cerveza Patagonia trabaja junto a Fundación Sí, para ayudar a las familias afectadas por los incendios…

Darle aire a las parejas, para salvar el amor

HOY Buenos Aires y Flybondi presentaron: “Te quiero lejos”, la campaña realizada con motivo…

HOY Buenos Aires y SeSocio presentan "Beneficios equivocados"

Llegó la primera tarjeta en la que realmente se puede elegir el beneficio que uno desea , sin tener…

Supervielle y Togheter decidieron #QueSeEscuche

En virtud del 8M, Supervielle suspendió todo tipo de comunicación del banco y cedió su espacio…

McCann Worldgroup Mexico , la mejor agencia de su pais en Latinoamerica

La operación recibió cuatro premios en la última edición de los Effie Latam y fue decisiva para…

Celusal continua innovando junto a Humo Rojo

Celusal lanza su linea de especia con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo. La campaña es…

#QueridaYo, la campaña de Clight que inspira a la mujer

"Sentite orgullosa de quien sos hoy", es la nueva propuesta de Clight. El propósito de la marca…