The Platinum Card® de American Express se relanza con una campaña focalizada en los sentidos

American Express presentó la Campaña "En Esencia Platinum" para celebrar el relanzamiento de The…

Michelin continúa concientizando en seguridad vial con su nueva campaña Conductor Responsable

Tiene como objetivo cambiar hábitos de conducción entre los jóvenes a través de acciones para…

Elecciones primarias: Proponen elegir a los candidatos por su CV

De cara a las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 12  septiembre en Argentina, Together…

El propósito de marca: hidratados y saludables

Con una nueva imagen, Aguas Ser presenta su nueva propuesta "Fuerza Cítrica", con vitaminas…

Chevrolet Cruze, Commonwealth/McCann y el target de los "Xennials"

La nueva campaña desarrollada para el Chevrolet Cruze muestra porque es el auto perfecto para…

"Elegir”, la campaña testimonial de Sidra 1888

Partiendo de su claim “Elegí siempre lo que te gusta”, esta campaña, protagoizada por el tenista…

Ualá estrenó su campaña 360 sobre sus beneficios

La campaña, que destaca los beneficios exclusivos que ofrece a sus usuarios, hace un repaso por…

Motorola presenta Power to Empower: llegó el momento de liberar tu poder

Motorola  lanza la plataforma global: Power to Empower, marcando un nuevo momento para la Compañía.…

Camuzzi presenta la nueva temporada de "Historias que Conectan"

Tras el éxito de la primera edición, se estrenó la nueva temporada de "Historias que Conectan",…

Un trío imbatible: Stella Artois, alta pastelería y Damián Betular

Con su nueva propuesta, Stella Artois acerca la alta pastelería a los consumidores.  La marca…

Aspiremos a Más: una idea inspiradora de ATMA y Anita & Vega

Atma está presente en los hogares argentinos desde hace 90 años, compartiendo cada momento. Con…

De la mano de Don, Bagley presenta historias rellenas de cosas lindas

La campaña busca destacar, inspirar y potenciar las cualidades de toda la familia de rellenas Bagley.…