
"En Amén, el concepto es Dios"
Sergio Pollaccia, CEO y DGC de Amen, ha logrado a través de …

"Dejamos de ser un editorial para ser un grupo de medios"
En la segunda entrega de la entrevista a Priscila Pipman, Directora…

La credibilidad lo es todo
Entrevistamos a Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo…

Grupo Atlántida: 100 años de prestigio proyectados al futuro
El Grupo Atlántida, bajo la dirección Francisco "Paco" Mármol,…

Mobile advertising: Innovando en formatos de alto impacto
Entrevistamos a Indiana Quiñones, Country Manager Adsmovil Argentina.…

"Los beneficios que tiene The Corporate Platinum Card son únicos en el mercado"
Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global…

"Bialcohol genera acciones que contribuyen a prevenir enfermedades y cuidar la salud"
Marina Gomel, Gerente de Marketing de Porta Hnos, converso…

Delsey y la moda, un vínculo superador
La marca francesa de piezas de equipajes, realizó en Galerías…

Coca-Cola. Marca única, accesible y cercana.
Coca-Cola potencia su oferta de bebidas bajas y sin calorías…

Coca-Cola. Atributos de marca y beneficios para el consumidor.
Luis Gerardín, VP de Marketing para Cono Sur de Coca Cola.
…