Verne presenta el primer comercial de Libra Seguros

Luego de obtener la cuenta de la compañia y realizar un profundo trabajo de estrategia para la marca, la agencia presenta el comercial “Esa es la actitud”. El trabajo de la agencia es integral, incluyendo la compra y planificación de medios. Libra es una joven compañía de seguros, de continuo crecimiento y que ha estado con fuerte presencia comunicacional en el universo del fútbol a través de su claim “Actitud Libra”.

Tras haber ganado la cuenta de Libra seguros, y después de un trabajo de estrategia para la marca, la agencia presenta el comercial “Esa es la actitud”.

El comercial institucional pone foco en  posicionar a la compañía de seguros como una marca joven, que entiende el marco en el que se están desarrollando las vidas de sus clientes, y por eso los motiva a que hagan más, a que emprendan, con la seguridad y la tranquilidad de que Libra va a estar ahí para apoyarlos.

El trabajo de la agencia con Libra es integral, incluyendo la estrategia, compra y planificación de medios.

Libra es una compañía argentina de seguros, joven,  con una propuesta diferencial e innovadora basada en la cercanía con sus  productores y asegurados, junto a la mejor tecnología, productos muy competitivos en el mercado y con una permanente mejora en sus servicios.

La compañía viene  creciendo fuertemente y en términos de comunicación, ha estado muy presente en el universo del fútbol a través de su claim “actitud Libra”, que ahora se empieza a llenar de contenido y carácter.

Ficha técnica

Dirección General Creativa: Esteban Garrido / Pablo Colonesse

Equipo creativo: Felipe Latorre / Facundo Tejeria / Pablo Colonesse

Director Cuentas: Ezequiel Alchourron

Ejecutiva de cuentas: Emma González

Productora: WetDog films

Director: Carlos Oliván

DF: Hernán Eizmendi

Dir. de Arte: Ana Massera

Vestiario: Tam Blanco

Producción: Eliana Bergamasco

Post: WaW – Gaby Klein – Milu Jaime.

Banda: Evolv Music

 

Verne Profile

Verne tiene una vision, ir para el mismo lugar que va el mundo. Determinan cuál es el rol de cada marca en la sociedad y construyen cultura a su alrededor. Esto significa no sólo utilizar los medios tradicionales, sino aprovechar al máximo los nuevos medios y principalmente, crear medios y contenidos innovadores donde antes no los había.

Después de todo, lo único que se mantuvo constante entre tanto cambio, es que al mundo lo mueven las grandes ideas.