adidas inspira al mundo con Impossible Is Nothing

La marca presenta su nueva campaña global Impossible Is Nothing, la cual representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de  historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.

Creer que es posible, es la clave para lograr el propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es la que inspira a la marca cada día e impulsa a construir el futuro.

“Imposisible is Nothing” significa ver el mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es. Para adidas es una actitud compartida por su comunidad y sus colaboradores, poder ver las posibilidades con optimismo para construir juntos un futuro mejor para todas las personas y nuestro planeta.

Se pueden  encontrar la serie de episodios a través de @adidas y
https://www.adidas.com.ar/impossibleisnothing

La nueva campaña  global Impossible Is Nothing, representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas). En la misma, una serie de  historias humanas tienen como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.

En dichos contenidos, se presentan momentos íntimos nunca antes vistos de algunas de las personas más importantes e influyentes del mundo rindiendo homenaje a todos los pioneros que han hecho historia en un escenario global, gracias a que exploraron el futuro que ellos mismos imaginaron e hicieron realidad:

Entre algunas de las historias de personas destacadas esta por ejemplo Siya Kolisi, el capitán de la selección de rugby de Sudáfrica, creyó que era posible llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby en Japón, e influyó en la vida de todos los sudafricanos. Otro caso es el de Mohamed Salah quien vio las posibilidades de ser más que un futbolista ayudando a la gente a ver las posibilidades de unirse a través del deporte y de crear un futuro mejor juntos. También Beyoncé vio las posibilidades de invitarnos a todos a encontrar nuestra voz. De usar su plataforma como escenario para celebrar nuestras diferencias con todas las personas. Contigo. conmigo. Con ellas. Con nosotras. Cyrill Gutsch, por ejemplo, vio la contaminación de los océanos y encontró una manera de salvarlos. Vio las posibilidades en una idea sencilla: convertir los residuos plásticos en productos e inspirar a las generaciones futuras para que vea las posibilidades de acabar con los residuos plásticos y  proteger el planeta, poco a poco y paso a paso.

Con esto en mente, adidas ha presentado recientemente planes a favor de sus tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor para el deporte a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión. 

  • Crear un futuro más sostenible → con el compromiso de que para 2024 se elimine el poliéster virgen y únicamente se utilice poliéster reciclado en todos los productos de la marca. 
  • Lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte → lo que incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas. 
  • Impulsar nuevas innovaciones → lo que incluye el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D, con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.

#ImpossibleIsNothing