#QueridaYo, la campaña de Clight que inspira a la mujer

“Sentite orgullosa de quien sos hoy”, es la nueva propuesta de Clight. El propósito de la marca en esta acción es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y la campaña invita justamente a las mujeres a empatizar consigo  mismas, valorando el camino recorrido y sintiendose orgullosas de lo que son hoy,  independientemente de lo que habían planeado o imaginado.

Clight, la marca de jugo libre de azúcares, bajo en sodio y con vitamina C de Mondelez International, presenta #QueridaYo, su nueva campaña que propone a las mujeres celebrar quienes son hoy, a través de la aceptación y valoración del camino recorrido.

En nuestra niñez muchas veces nos hicieron la pregunta: “¿Cómo te imaginás de grande?”. Sin embargo, pocas veces de adultos nos detenemos a pensar en eso. A partir de esta situación, Clight invitó a un grupo de mujeres a compartir y leer cartas que escribieron cuando eran chicas, en las que  mencionaban lo que soñaban ser de grandes, y les propuso que se respondieran a sí mismas reconociendo quienes son hoy.

A través de sus testimonios, seis mujeres comparten los deseos y sueños que tenían de chicas y se responden desde su lugar actual de adultas revelando que, aunque las cosas sean diferentes a como las habían imaginado, se sienten orgullosas del camino que recorrieron y que las llevó hasta donde están hoy. Desde Magui, que no fue jugadora de fútbol como soñaba pero que hoy como maestra siente que “gambetea la desigualdad”, a Manu que plantea que “lo mejor no siempre es lo perfecto”, o María que dice “no soy la chica que creía que iba a ser, sino la que quiero ser hoy”.

“El propósito de Clight es celebrar e inspirar a las mujeres a que tomen de la vida lo que les hace bien, y esta campaña nos invita justamente a empatizar con nosotras mismas valorando el camino recorrido y sentirnos orgullosas de quienes somos hoy, independientemente de lo que habíamos planeado o imaginado”, explicó Victoria Feu, Sr. Marketing Manager PBs & Meals para Cono Sur.

En esta campaña, la marca se apoyó en el concepto Humaning, el enfoque centrado en el consumidor de Mondelēz International a nivel global que tiene por objetivo crear conexiones reales y humanas con un propósito que trasciende las tácticas basadas en datos. Esto tiene que ver con cómo las marcas se humanizan mostrando la vulnerabilidad de lo que son y comunicando sus propósitos abiertamente.

Las mujeres participantes en la campaña se seleccionaron a través de un casting. Clight convocó a mujeres para que contaran sus historias personales y expresaran en qué momento de su vida estaban, qué las preocupaba y qué las motivaba. Las historias fueron seleccionadas de manera tal que cada una estuviera atravesada por diferentes intereses, vivencias y emociones.

Las protagonistas compartieron alguna carta o registro escrito de su infancia donde estuviera plasmado ese deseo de lo que querían ser. Partiendo de esa base, se las invitó a que desde su lugar actual se respondieran reconociendo quiénes son hoy para celebrar la mujer en la que se convirtieron.

Las historias son reales, están contadas en primera persona y se pueden ver a través de las redes sociales de Clight bajo el hashtag #QueridaYo.

La campaña tendrá una duración de 4 meses, alcance nacional y presencia en TV abierta y medios digitales.

Instagram de la marca: https://www.instagram.com/clight.ar/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/clight.com.ar

Twitter: https://twitter.com/ClightAR

 

 

Lo que no sabias de  Mondelēz International

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident.

En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente posee tres plantas industriales:

  • Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas, chocolates y bañados
  • Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates
  • Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar

Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Para conocer más ingresar en www.mondelezinternational.com/ar