Conectando a los consumidores con la naturaleza

Cerveza Corona presento "From the Natural World", la nueva campaña de la marca creada por Wieden+Kennedy Portland. La misma se amplifica por TV,  vía pública y digital desde la plataforma de la marca.

"From the Natural World",  la nueva campaña de Cerveza Corona, tiene como objetivo proporcionar a los consumidores un sentimiento inspirador de escapismo para recordar el poder que tiene el mundo natural, reconectar a las personas con lo mejor de si mismas y exponer el papel que juega ese mundo natural en la creación del producto.

Para reforzar los vínculos de la marca con la naturaleza, los envases de Corona llevarán el mensaje: “Elaborado con ingredientes 100% naturales: agua, cebada, lúpulo y arroz”.

La campaña creada por Wieden+Kennedy Portland se puede ver  en Argentina por TV,  también en vía pública y en digital desde la plataforma de la marca.

“Corona es una marca que busca conectar a sus consumidores con la naturaleza. Con nuestra nueva campaña, quisimos dar vida a esa conexión que tenemos con la naturaleza y llevar adelante que nuestra cerveza está hecha 100% con ingredientes naturales. La campaña invita al espectador a transportarse, a través de las imágenes y el diseño de sonido, a esos lugares donde, hoy más que nunca, le gustaría estar", comenta Juan Giovanelli director de Marketing de la marca Corona Argentina.