eCommerce Day Argentina: sé parte de un evento de alto valor para profesionalizarse y hacer negocios
eCommerce Day Argentina: sé parte de un evento de alto valor para profesionalizarse y hacer negocios
Vuelve el eCommerce Day Argentina ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
Vuelve el eCommerce Day Argentina ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
Grey Argentina fue elegida por IKEA para su arribo a Sudamérica
Grey Argentina fue elegida por IKEA para su arribo a Sudamérica

Elsa Punset, autora de Felices y El libro de las pequeñas revoluciones, visita la Argentina.
Elsa Punset, la autora de referencia en el área de inteligencia…

Alejandro Blanc, nuevo DGC de Ogilvy Argentina
El creativo reportará directamente a Maximiliano Maddalena,…

Fundación Telefónica Movistar y HBO presentan “Experiencia Game of Thrones”
Se desarrollo un espacio multisensorial en entorno escenográfico,…

Interbrand junto a IAE Business School presentaron los resultados de Brandaid: el proyecto de investigación sobre marcas y perspectiva de género
El proyecto inédito de investigación sobre marcas y perspectiva…

Anita&Vega, las ideas en su lugar
Fernando Vega Olmos y Anita Ríos, dieron vida a su nueva agencia,…

La consultora Vivaldi Group se expande a Latinoamérica.
Vivaldi Group, una de las más grandes y reconocidas consultoras…

adidas Originals lanza una nueva colección de P.O.D System
Es una combinación entre la herencia del diseño y la tecnología…

Johnson & Johnson ingresa al mercado del cuidado del cabello en Argentina
Johnson & Johnson incorpora a su portafolio una línea…

Mondelēz International designó a Martín Stigliano como Director de Ventas
Martín Stigliano fue designado como Director de Ventas para…

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman para su estrategia de relacionamiento
Luego de 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine…

IPG Mediabrands presenta GEN F, un estudio sobre el protagonismo de la mujer en la sociedad y su implicancia en los medios
Hoy el 77% de las mujeres sigue sin identificarse con los…

La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”
En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja…

Accenture: Virtual reality merchandising
Accenture, Qualcomm y Kellogg Company desarrollaron una solución…

L’Oréal presenta un sistema de diagnostico digital de la piel, impulsado por inteligencia artificial
El innovador sistema de la empresa líder en belleza de Argentina,…

La Serenísima presenta la Línea de Leches 3210
A las ya conocidas "roja" (entera) y "verde" (descremada) suma…