Reebok celebro la filosofía #BeeMoreHuman en #ReebokTalks

En un formato de charlas íntimas, motivacionales y descontracturadas…

5 Verdades que van a tener en cuenta las empresas este 2019

McCANN Buenos Aires presenta los “highlights” que darán…

La nueva familia moto g7 de Motorola: Eso que te importa

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones…

Redes sociales: las 10 tendencias del 2019

El informe “Social Media Trends” de Kantar Media explora…

TAG Heuer celebra dos nuevas ediciones con el provocador artista Alec Monopoly

Continuando su colaboración con la estrella del arte callejero,…

Havas Argentina anuncia el nombramiento de Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

Olivero será el responsable de analizar integralmente los negocios…

Unbasic, el nuevo sello de Levi’s® Colección fall Winter 2019

Esta temporada FW2019, Levi’s® le escapa al cliché de la…

Accenture: Los 11 factores que llevan a los consumidores a preferir una marca

Accenture hizo un estudio entre 30 mil consumidores a nivel mundial,…

Reebok y Gigi Hadid: La imparable alianza que alcanza nuevas alturas

La marca número uno en fitness se alió a Gigi Hadid para lanzar Reebok…

Havas define las 7 claves para entender al consumidor 2019

En tiempos donde los consumidores marcan el camino a seguir,…

Estación Retiro contaminada: Una Instalación de Corona y BBDO

En el hall de la Estación Mitre de Retiro, en el corazón…

SKYY Vodka presentó su nueva propuesta de Infusions

La marca nacida en San Francisco lanzo el nuevo sabor, innovador…

#hellofola: Motorola y FoLa se unen para llevar la fotografía móvil a un nuevo nivel

Este año Motorola se une a FoLa (Fototeca Latinoamericana de…