Mondelēz International designó a Martín Stigliano como Director de Ventas

Martín Stigliano fue designado como Director de Ventas para Mondelez Argentina. Desde su posición, es responsable de la estrategia de ventas, trade marketing y ruta al mercado para todas las marcas de la compañía en el territorio Nacional.

Martín comenzó su carrera en Mondelez International en 1995 (entonces Kraft Suchard) donde ocupó diferentes puestos en Ventas, Trade Marketing, Estrategia y Marketing en Argentina y el exterior, incluyendo la Gerencia General de Mondelez Chile.

Actualidad de Mondelēz International y su operación local.

Como es sabido, Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas, con ingresos netos en 2016 de aproximadamente 26 mil millones de dólares. Con presencia en 165 países del mundo, la compañía emplea a más de 90.000 personas a nivel global. Su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident.

En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, DRF, Billiken, Tang, Clight y Royal, entre otras.

Localmente, brinda empleo a más de 4.300 personas y posee cuatro plantas industriales:

  • Planta Pacheco (Prov. de Buenos Aires), produce galletas, chocolates y bañados
  • Planta Victoria (Prov. de Buenos Aires), elabora caramelos, chicles y chocolates
  • Planta Las Heras (Prov. de Buenos Aires), produce caramelos y gomas masticables
  • Planta Villa Mercedes (Prov. de San Luis), elabora bebidas en polvo y postres para preparar

Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay.