Telefe presento "Otra ronda, por los bares" con Mikki Lusardi

Grupo Cepas, junto a la marca Gancia y en coproducción con ViacomCBS, …

QUIROGA agencia de medios, suma a Banco del Sol a su cartera de clientes

La agencia trabajará en la comunicación estratégica de Banco…

La necesaria transformación colectiva

“Honrar la tierra” es la quinta propuesta de impacto y compromiso…

TAG Heuer Connected: Evolución continua de sus prestaciones

Luego del éxito de su aplicación Wellness, y de las nuevas…

Total se transforma en TotalEnergies

La compañía francesa Total  comenzó su transformación estratégica…

Seis IAB de Latinoamérica se unen para crear evento online: IAB Beyond Digital

En una iniciativa de alcance regional, IAB Argentina, Chile,…

Incorporaciones en Godrej Argentina

La compañía designo a Natalia Castañón como gerente de…

MRM Santiago inicia un nuevo ciclo con experimentado líder digital

Pablo Somer sera el  Managing Director de la agencia. Con 15…

Havas & Meaningful Brands 2021: entramos en la era del escepticismo

El estudio demuestra que los consumidores buscan transparencia…

El compromiso social, un imperativo institucional

Porter Novelli lanza estudio sobre Negocios y Justicia Social…

Avia: dance en el Studio

AVIA, la icónica marca que representa la cultura Wellness a…

"Viví la Recova" : confort, variedad y seguridad

La Recova, convertido en el  polo gastronómico más cómodo…

Descubriendo el verde Sentéz

Sentéz cuenta con nuevos modelos dentro de su colección…

Noblex y su beneficio para disfrutar de los playoffs de la NBA

La marca realizo una alianza con  la aplicación NBA League…

Wenance, la fintech que triplicó su dotación de empleados en cuatro años

El crecimiento de la empresa de créditos online de origen argentino…