Descubriendo el verde Sentéz

Sentéz cuenta con nuevos modelos dentro de su colección 2021  y el color “el verde” está presente en distintos tipos de cuero y en casi todos los modelos de la marca. La creatividad Sentéz genera en forma continua nuevos productos y modelos en los que se reflejan las tendencias del mundo de la moda.

 

Sentéz significa síntesis, en haitiano criollo. Y es por eso que la marca representa la  síntesis de toda una vida dedicada a las formas, proporciones y colores, además de una fascinación permanente por lo innovador, siempre sostenida por su creadora y diseñadora Claudia Epszteyn a través de su trayectoria de mas de 30 años de investigación y experiencia en la creación de productos de piel de gran éxito.

En 1989 irrumpió en el mercado de marroquinería argentino creando el primer bolso de color: el rojo. Fue un suceso que generó a su vez mucha resistencia. Poco tiempo después se había convertido en la diseñadora que habilitaba una nueva forma de llevar este complemento, poniéndolo en un lugar especial dentro del armario.

SENTÈZ es la síntesis de la madurez, de un bagaje comercial inmenso. asi como de la pasión y la comprensión de estos tiempos en los que se rompen todos los paradigmas, pero con respeto por lo precedente.

Novedades de la coleccion 2021:

Desde luego, Sentéz cuenta con nuevos modelos, dentro de su colección 2021. La creatividad de la marca genera en forma continua nuevos productos y modelos en los que se reflejan  las tendencias del mundo de la moda.

En este caso el color “el verde” está presente en distintos tipos de cuero, y en casi todos los modelos de la firma.
¿A dónde te lleva tu SENTEZ?
@sentez.oficial . Se pueden ver tendencias y colecciones y sentez.com.ar  asi como en sentez.es. la casa Sentez en España. #adondetellevatusentez  #minisentez