Incorporaciones en Godrej Argentina

La compañía designo a Natalia Castañón como gerente de Categoría para Cuidado Personal y a Sofía Somma como nueva analista de Marketing. Castañon llega con experiencia en empresas como  Arcor, Alicorp y Softys y reportara a Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de la compañía. Somma por su parte, posee experiencia en empresas como France Argentine Cosmetic (Dior) y Mead Johnson Nutrition (Sancor Bebé).

Godrej, compañía multinacional y familiar y líder en el mercado de coloración en Argentina, nombró a Natalia Castañón como gerente de Categoría para Cuidado Personal de Godrej Argentina y a Sofía Somma como analista de Marketing de Godrej Argentina

Castañón es Lic. en Administración de la UBA y tiene un posgrado en Conductas del Consumidor. Se desempeñó anteriormente en las áreas de Marketing y Trade Marketing de empresas como Arcor, Alicorp y Softys.

Bajo su cargo como Gerente de Categoría para Cuidado Personal de Godrej tendrá la responsabilidad de liderar el negocio y las marcas Villeneuve, Millefiori y Roby, generando crecimiento con foco en innovación y rentabilidad para un desarrollo sostenible. Reportará a Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de la compañía.

Por su parte Somma, como analista de Marketing será responsable por la construcción del crecimiento de las marcas Roby y Millefiori. Antes de su ingreso a Godrej, se desempeñó en las áreas de Marketing y Trade Marketing de empresas como France Argentine Cosmetic (Dior) y Mead Johnson Nutrition (Sancor Bebé).

Es Lic. en Marketing de la UCES y reportará directamente a Natalia Castañón, gerente de Categoría para Cuidado Personal de la compañía.

 

Godrej es una compañía multinacional y familiar, de origen indio. Nació hace 122 años, tiene su sede central en Mumbai (India) y cuenta con unos 26 mil empleados a nivel global.

Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia en el sudeste asiático, Inglaterra, Nigeria, Sudáfrica, Chile, Uruguay y la Argentina.

En nuestro país, posee casi 400 empleados y participa en el rubro cosmético con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores, geles, depilatorios y protectores solares. Además, es líder dentro de la categoría de coloración en la Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay.

Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Millefiori y Villeneuve.