Telefe presento “Otra ronda, por los bares” con Mikki Lusardi

Grupo Cepas, junto a la marca Gancia y en coproducción con ViacomCBS,  presentaron en Telefe la primera edición del programa de coctelería que invita a conocer las propuestas de los mejores bares de la ciudad y el interior del país. La propuesta se compone de 12 episodios, con Mikki Lusardi como host. 

ViacomCBS y Grupo Cepas coproducen “Otra Ronda, por los bares”, luego de las exitosas ediciones de “El Gran Bartender” y “Gran Bartender en casa” presentan un programa único que recorre los bares de todo el país. Una serie de 12 episodios que se estrenó el sabado 29/6 a partir del sábado a la medianoche por Telefe y el primer invitado fue el actor y comediante Diego Reinhold.

La periodista Mikki Lusardi es la host del programa y la encargada de visitar diferentes bares de todo el país dándoles visibilidad y recorriendo cada uno de ellos acompañada de invitados especiales en cada oportunidad. En su primera edición, visitó el bar “Puente G”, y disfrutó junto al actor de la coctelería de Mona Gallosi.

Grupo Cepas, junto a la marca Gancia y en coproducción con ViacomCBS, lllegan con este nuevo formato con el objetivo de mostrar cómo se encuentran los bares, darles soporte y contar todo lo que tienen para ofrecer, con todas las innovaciones desde la coctelería y la gastronomía.

“Para Grupo Cepas es muy importante seguir apoyando a todos los profesionales de la industria, para que así puedan continuar trabajando y en funcionamiento, en un contexto difícil para todos como lo es una pandemia. Poder llevarlo a cabo junto a ViacomCBS y Telefe nos permite impulsar al máximo estas grandes iniciativas y llegar a muchas más personas”, expresó Juan Faggiolini, Director de Marketing de Grupo Cepas Argentina.

Por su parte, Santiago Perincioli, VP de Revenues ViacomCBS Cono Sur, agregó: “Estamos muy felices de anunciar Otra ronda, por los bares, la adaptación del exitoso formato El Gran Bartender, co-creado junto a Cepas. Esta quinta temporada presenta una propuesta innovadora que genera un claro diferencial para nuestros clientes, convirtiéndonos en el aliado estratégico más atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento y potenciando nuestra estrategia de “Partners First”.

Gancia Profile

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada.

Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Gancia Red Bitter, Gancia Spritz, Gancia Frutos Rojos y Pera y Sauco.

Lo que no sabias de Telefe  

Propiedad de ViacomCBS Networks Americas (VCNA), Telefe es el canal de televisión abierta líder de audiencia en Argentina desde hace 30 años. A través de sus 8 señales de televisión abierta distribuidas en las principales ciudades de Argentina, Telefe alcanza una cobertura del 95% de los hogares del país.

Además de la señal de alcance nacional, Telefe posee una señal internacional, Telefe Internacional, que llega por suscripción a 11, 5 Millones de abonados a toda América y algunos países de Europa.  Además, cuenta con más 25 Millones de seguidores y usuarios únicos a través de sus cuentas oficiales en plataformas no lineales, redes sociales y webs.