TAG Heuer Connected: Evolución continua de sus prestaciones
Luego del éxito de su aplicación Wellness, y de las nuevas funciones de golf, TAG Heuer Connected está ampliando una vez más su gama de aplicaciones desarrolladas internamente dedicadas a los deportes, con la introducción de un rastreador tope de gama de natación así como nuevas opciones adaptadas a los corredores.
Subrayando su compromiso de crear un reloj que respalde un estilo de vida activo y una medición del rendimiento, TAG Heuer escuchó atentamente los comentarios de los clientes y usuarios para desarrollar estas nuevas funciones y continuar brindando la mejor experiencia digital en su clase.
La aplicación multideporte ahora se puede utilizar para nadar, además de correr, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio y jugar al golf. Con su diseño elegante y funcionalidad avanzada, el TAG Heuer Connected ofrece a los nadadores una experiencia continua dentro y fuera de la piscina al enfocarse en el rendimiento en agua y el seguimiento del progreso mientras se mantienen elegantes "en la orilla", sin perder un segundo para cambiar su reloj.
Conectado en la piscina
La nueva incorporación a la aplicación TAG Heuer Sport ahora hace posible que los nadadores de piscina midan y registren su rendimiento en su TAG Heuer Connected. En el dial de la pantalla táctil del reloj, el nadador puede ver las métricas del número de vueltas completadas, la distancia total y los intervalos de ruptura. En su teléfono inteligente, pueden explorar información adicional detallada, como calorías quemadas, análisis de brazadas y ritmo, y un resumen de toda la sesión.
Los datos más sofisticados que la aplicación puede proporcionar a los nadadores con su puntuación SWOLF. Esta métrica compleja e importante indicador de rendimiento se calcula sumando los segundos y brazadas realizadas para nadar 25 o 50 metros, muestra al nadador su eficiencia en la vuelta y le da un punto de referencia estratégico que puede utilizar para mejorar continuamente. Cuanto menor sea la puntuación, mejor será la sesión de grupo.
La aplicación Swimming también ofrece detección automática de vueltas, utilizando el acelerómetro y el giroscopio del reloj con un algoritmo dedicado para detectar el inicio y el final de cada vuelta, con el fin de medir la distancia completa de la sesión. Mientras nada, la pantalla siempre activa mostrará el tiempo transcurrido, el número de vueltas completadas, la distancia total y los intervalos de ruptura.
Y para una experiencia aún más suave y refinada, TAG Heuer ha desarrollado un algoritmo personalizado para detectar el tipo de nado por vuelta. El reloj puede identificar cuatro tipos diferentes de brazadas y estilos (estilo libre, braza, espalda y mariposa) y el tipo de natación por intervalo estará disponible en el desglose detallado de la sesión del nadador en su dispositivo móvil.
Y para los nadadores que buscan información avanzada sobre su rendimiento, el TAG Heuer Connected también controlará el ritmo, brazadas e intervalos de cada sesión. El "ritmo" es una medida del tiempo necesario para nadar una distancia establecida de 100 metros. La métrica "brazada" cuenta el ciclo de natación de cada brazo utilizando el giroscopio del reloj y, gracias a un algoritmo dedicado, también puede mostrar el número de brazadas por vuelta.
Finalmente, la función de "intervalos" es muy útil para los usuarios que mezclan diferentes actividades durante su sesión o desean dividirla en incrementos o repeticiones, por lo que se creará automáticamente un intervalo cuando el nadador reanude la sesión desde un descanso.
Aunque la pantalla táctil OLED no funciona bajo el agua, el nadador puede configurar los pulsadores mecánicos para iniciar, detener o pausar y reanudar su sesión dentro y fuera de la piscina.
El TAG Heuer Connected es resistente al agua hasta 50 metros / 5 ATM, por lo que es adecuado para actividades en aguas poco profundas en la piscina, pero no debe usarse para actividades como buceo o esquí acuático. El TAG Heuer Connected siempre debe enjuagarse con agua dulce y secarse después de su uso.
La aplicación para correr en interiores
Como complemento de la nueva experiencia de natación, TAG Heuer también trae nuevas actualizaciones a su aplicación Running existente, con nuevas y emocionantes funciones para actividades de carrera en interiores.
Esta nueva versión permitirá a los corredores de interior ver de un vistazo en qué zona de frecuencia cardíaca se encuentran. Luego, al final de su sesión, pueden ingresar la distancia total registrada por la caminadora en el reloj, que calculará automáticamente el ritmo de La sesión.
Otra novedad incluida en esta actualización es una pantalla de frecuencia cardíaca dedicada, diseñada y desarrollada internamente para usuarios que desean concentrarse principalmente en su frecuencia cardíaca durante una actividad deportiva. Con solo mirar su reloj, pueden ver su zona de frecuencia cardíaca y el porcentaje de frecuencia cardíaca máxima. Los cinco niveles de zona van del calentamiento (zona 1) al pico (zona 5) y los corredores pueden utilizar estos niveles para modular la intensidad de su entrenamiento en función de sus objetivos personales de aptitud cardiovascular.
La aplicación del dispositivo móvil también proporcionará un análisis completo después de la ejecución, con un gráfico de frecuencia cardíaca codificado por colores y el tiempo pasado en cada zona. Más allá de correr, el monitor de frecuencia cardíaca se puede utilizar para todo tipo de ejercicio cardiovascular, en interiores y exteriores.
Impulsar el rendimiento y el estilo
La aplicación TAG Heuer Sport se puede actualizar automáticamente durante la noche usando Wi-Fi o manualmente yendo a Google Play Store en el reloj, tocando "Mis aplicaciones" e instalando las actualizaciones disponibles. Para una vida de acción y actividad, este reloj inteligente es una herramienta tan confiable para medir el rendimiento como un accesorio elegante y versátil diseñado con la identidad inconfundible de TAG Heuer.