Potenciando la mejor versión de cada mujer

Issue presenta “Issue brillo extremo” una propuesta para potenciar el brillo de la mujer.. La nueva fórmula resalta el color del cabello e invita a la mujer a que brille como lo desee y en todo lo que haga. Issue Brillo Extremo presenta al mercado una nueva coloración con aceite de argán.

Issue, marca líder en coloración en el mercado argentino de la empresa Godrej, renueva su portfolio, presentado una nueva propuesta en coloración: “Issue Brillo Extremo”. La nueva presentación de la marca no es solo un cambio de imagen con la modernización de su pack, sino que implica un cambio en la fórmula. Esta nueva fórmula está renovada con aceite de argán que le brinda al cabello un color mucho más luminoso.

Este lanzamiento fue pensado para la mujer moderna, que emprende, que tiene confianza y seguridad en ella misma, que le gusta divertirse con su look, que sigue las tendencias con un toque personal; pero por sobre todo fue pensado para las que eligen cómo quieren vivir y que en cada cosa que eligen hacer encuentran su forma personal de brillar.

“Desde Issue siempre buscamos acompañar a la mujer para que brille en todo lo que hace y en cada decisión que toma. Para esto la marca trabaja fuertemente en seguir brindando propuestas y productos para que todas las mujeres puedan ser lo que quieren ser y cómo quieren ser, descubriendo la mejor versión de ellas” comenta Melisa Aquino, Gerente de Categoría de Coloración en Godrej. “Con Issue Brillo Extremo queremos ayudarlas a resaltar la belleza interior y personal. Esta coloración llega para que tengan una nueva manera de resaltar su belleza, a través de su pelo, para que se sientan y brillen cómo ellas lo desean”, finaliza Aquino.

 

Campaña: Agencia Wild-Fi

La campaña de lanzamiento estará a cargo de mujeres influencers y emprendedoras que eligen hacer lo que aman, vivir su vida a su modo, siendo expertas en diferentes áreas de interés. Estas mujeres brindarán a través de sus redes sociales consejos y tips para empezar a brillar en lo que cada uno hace.

“Desde WildFi pensamos una campaña que invite a la mujer a descubrir que aquello que la hace brillar está en lo que hace, en lo que crea, pero sobre todo en la libertad de elegir y que en esa elección es donde va a encontrar ese brillo”, comenta Peca Mansilla Sr. Creative Director & Partner de Wild-Fi, agencia creativa responsable de la campaña. “Issue Brillo Extremo es un producto que llegó para empoderar y resaltar el brillo de la mujer en cada una de sus elecciones”, finaliza Mansilla.

 

Lo que no sabias sobre Godrej Argentina:

Godrej es una compañía multinacional y familiar, de origen indio. Nació hace 122 años, tiene su sede central en Mumbai (India) y cuenta con unos 26 mil empleados a nivel global.

Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia en el sudeste asiático, Inglaterra, Nigeria, Sudáfrica, Chile, Uruguay y la Argentina.

En nuestro país, posee casi 400 empleados y participa en el rubro cosmético con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores, geles, depilatorios y protectores solares.

Además, es líder dentro de la categoría de coloración en la Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Sus principales marcas son Issue, 919, L’Eau Vive, Roby, Issue Professional, Millefiori y Villeneuve.