OnDIRECTV homenajea a Pink Floyd

El canal de entretenimiento emitirá dos especiales sobre la banda británica: “OnSTAGE: Pink Floyd – P.U.L.S.E.” y “Pink Floyd – The Endless River”. También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO. 

Hoy, viernes 14 de mayo, OnDIRECTV pondrá en pantalla de forma exclusiva dos producciones sobre la reconocida banda fundada en Londres en 1965, que también estarán disponibles en DIRECTV GO.

A las 21:00 (22:00 CHI), llega el especial OnSTAGE: Pink Floyd – P.U.L.S.E. Se trata de un registro de la exitosa gira internacional que la mítica banda británica llevó a cabo en 1994, en la que interpretó por primera vez en su totalidad el aclamado álbum The Dark Side of the Moon. Incluye clásicos para volver a emocionarse como Money y Us and Them.

Luego, a las 22:00 (23:00 CHI), OnDIRECTV emitirá Pink Floyd – The Endless River, un especial dirigido por el artista, animador y realizador británico Ian Emes que es un acompañamiento visual al último álbum de estudio de Pink Floyd, The Endless River, lanzado en 2014. El álbum comprende principalmente música instrumental y ambiental y, como dice Ian Emes: “el desafío era hacer una película que complementara la experiencia del álbum. Con los ritmos envolventes y el poder onírico de la música de The Endless River, mi objetivo era hacer algo inmersivo y espacial, en el que la imagen y la música sean una sola”.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

OnDIRECTV presenta:

OnSTAGE: Pink Floyd – P.U.L.S.E. – Viernes 14 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI)

Pink Floyd – The Endless River – Viernes 14 de mayo a las 22:00 (23:00 CHI)

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO! 

Lo que no sabias sobre DIRECTV y DIRECTV GO:

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.

DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium.

DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes.

DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.