Heineken, nueva campaña y un palco en el living

La marca acompaña el regreso de los partidos legendarios del fútbol europeo con su nueva campaña #NeverAlone y presenta una dinámica online para convertir el  living en un palco de la UEFA Champions League. Respondiendo unas preguntas y poniendo a prueba los conocimientos del fútbol, se puede ser el ganador de butacas de banco de suplentes, TV 64", equipo de audio, catering, packs de producto, vasos y 1 pelota de fútbol de la UEFA Champions League.

Heineken, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League y en el marco del regreso de la liga de campeones, lanzó su campaña #NeverAlone y ya corre en  TV, vía pública, radio y redes sociales. Continuando con el ingenio que caracteriza a la marca, la pieza refleja que, a pesar del contexto actual donde no están permitidas las grandes aglomeraciones de personas, aunque lo estés viendo sólo, nunca lo estás viendo sólo.

Ficha técnica del comercial:  Cliente: Heineken  Director: Nicolai Fuglsig  Production House: MJK London Locación de producción: Londres  Nombre del comercial: UCL Never Alone

La final de la UEFA Champions League: Un palco en el living 

Heineken pone al alcance de los consumidores una oportunidad para demostrar cuánto saben de la liga de campeones. Debido al contexto no es posible viajar a la final, pero eso no limita la posibilidad de crear una experiencia 100% UEFA Champions League a la medida.

Los argentinos van a poder poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo del fútbol y quien obtenga el mayor puntaje de respuestas correctas a las preguntas realizadas, será el ganador de un espectacular premio: butacas de banco de suplentes, TV 64”, equipo de audio, catering, packs de producto, vasos y 1 pelota de fútbol de la UEFA Champions League, para disfrutar la final desde casa como si fuese un palco de estadio.

Para participar, los usuarios deberán ingresar en www.heineken.com.ar y una vez registrados en la plataforma ya podrán comenzar a contestar las preguntas, partido a partido y ganar puntos. Ademas, para ganar puntos extra, se podrán escanear códigos QR disponibles en bares, vía pública y en las góndolas de las principales cadenas de supermercados del país. Cuantos más códigos se escaneen, más cerca se estara de convertirse en ganador de la acción.

Se pueden seguír todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @Heineken_A