Coca-Cola, con creatividad de Grey, celebra la maternidad derribando mandatos tradicionales

La icónica marca de bebidas presenta “Magic Moms”, de la mano de Grey Argentina, una campaña digital de alcance latinoamericano que busca visibilizar la labor cotidiana de las mujeres de la región, aun cuando no se parezca a las formas “más clásicas” de la maternidad. 

Celebrar la verdadera magia de la humanidad acompañando momentos únicos y con la certeza de que nuestras diferencias enriquecen el mundo en el que vivimos. De eso se trata “Magia de verdad”, la nueva filosofía de marca de Coca-Cola, y con la que en este Día de la Madre apuesta a resaltar la magia de la maternidad.

“Desde Coca-Cola queremos celebrar a todo tipo de madres, alivianando la presión social que existe, por ejemplo, alrededor de lo que muchas veces se espera de ellas dentro del ámbito de la cocina”, señala Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola. Y menciona que a partir de un estudio que demostró que todavía muchas madres sienten culpa cuando no tienen el tiempo o las ganas de cocinar para sus hijos, la marca quiso enfatizar “que lo único que importa es la magia que aportan en cada momento, independientemente de si cumplen o no con los mandatos tradicionales que generan presión social”.

Magic Moms” es una campaña digital innovadora presentada por Grey Argentina y producida por Rebolucion, con la dirección de Javier Usandivaras y Swan, a través de la cual Coca-Cola busca representar a las madres latinas y visibilizar los desafíos que enfrentan todos los días. Porque no se trata de quién son las manos que cocinan, sino del tiempo que ellas comparten y disfrutan con sus hijos.

Desde la agencia Grey Argentina, Agustín Castellanos, Business VP & Chief Growth Officer, expresó: “Nos enorgullece acompañar a Coca-Cola en esta campaña que celebra a las madres desde un lugar real y relevante”.

La campaña se verá en toda Latinoamérica en plataformas digitales.

FICHA TÉCNICA:

Nombre de la campaña: Magic Moms
Anunciante: Coca-Cola LATAM
Producto: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente y CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
CCO: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto
ECD: Juan Ure, Gonzalo Fernández
Directores creativos: Emiliano Cortez / Alejandro Rattenbach
Head of Art: Diego Urbano
Business VP: Agustín Castellanos
Project Manager: Luz Saravia
PM Jr: María Simone
Heads of Strategy: Romina Perrone / Ana Etcheto
Strategist: Melisa Rodriguez
Junior Strategist: Manuel Guerreiro
Head of production: Pablo Molina
Producer: Maximiliano Ibarra

Aprobación por cliente: 
CCTM Creative Strategy & Content Team: Yanina Bentancor, Pilar Echeverría, Mauro Rodriguez
CCTM Brand Team: Monica Vazquez

Productora. Rebolucion
Director: Javier Usandivaras & Swan
CEO: Ezequiel Ortiz
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Lula Meliche
Edición: Jerónimo Oriana
Color: Alejandra Lescano
Post: M&M
Diseño de sonido: Portaestudio
Música: Papamusic