Mercado McCann presenta la campaña global de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar

“Best Coke ever?” es la campaña de lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar. Su nueva fórmula hace posible una pregunta poco imaginable un tiempo atrás. La campaña cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital. Además, cuenta con piezas de OOH y mensajes en redes sociales instando a participar de la conversación a personalidades destacadas. La campaña busca incluir a todos en el debate y democratizar la elección, pero primero instando a probarla.  

Coca-Cola y Mercado McCann presentan una campaña centrada en el producto para el lanzamiento global de la nueva Coca Cola Sin Azúcar, invitando a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba.

“La publicidad todo el tiempo está lanzando nuevas fórmulas, una fórmula mejora por acá y una media sale más blanca de un lavarropa, otra fórmula mejora por allá y los gérmenes de mi casa tienen que entrar a Airbnb a buscar un nuevo lugar donde mudarse. Como consumidores nos fuimos acostumbrando a ese tipo de mensajes, e incluso a descreer de ellos. Por eso, nos propusimos evitar, precisamente, las típicas fórmulas publicitarias de lanzamientos de nuevas fórmulas. Y buscar algo que refleje la disrupción real que el producto está alcanzando en su propia evolución. Que la gente diga, pucha, este cambio de fórmula va de verdad, vale la pena probar”, dijeron Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino, Directores Generales Creativos de Mercado McCann.

El resultado es “Best Coke Ever?”, una campaña que invita al debate y a probar la nueva Coca-Cola Sin Azúcar antes de tomar cualquier decisión.

“Las bebidas sin azúcar suelen ser tímidas frente a su versión original, pero nosotros buscamos dejar esa timidez de lado. Reflejar el orgullo por este nuevo gran sabor sin azúcar en la propia campaña. Sentimos que el producto está en un momento en que, teniendo en cuenta que no tiene azúcar, podíamos hacer una pregunta simple pero que dice un montón: ¿Y si ahora la Coca Cola Zero es, para mucha gente, la mejor Coca-Cola de la historia?”, agregaron los DGCS de la agencia.

La campaña cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital. Los 4 spots que la componen son :

1- Hero
2- Debate
3- Dino
4- Neigerbors

Rebolución fue la productora a cargo del spot de lanzamiento de la campaña “Hero”, y también de “Debate”,  con dirección de Los Pérez . Por su parte, los comerciales “Dino” y “Vecinos” fueron producidas por Reino. Todas las piezas audiovisuales fueron musicalizadas por Papa Music.

Además, cuenta con piezas de OOH y mensajes en redes sociales instando a participar de la conversación a personalidades destacadas, así como desafiando a la audiencia a probar si la nueva Coca-Cola Sin Azúcar es la mejor opción para aprovechar en situaciones de la vida diaria.

La nueva Coca Cola Sin Azúcar no es una versión mejorada sino un salto paradigmático, con una fórmula que refleja el indiscutible y único sabor a Coca Cola. La campaña busca incluir a todos en el debate y democratizar la elección, ¡pero primero hay que probarla!

La pregunta está planteada para todos en forma de campaña. La respuesta está en cada uno.