Ogilvy Miami desarrollo la campaña "'Tremendos genios"' para KFC
Ogilvy, la agencia multipremiada de marketing integral, lanza la campaña Tremendos genios con la que da a conocer los productos que forman parte de la plataforma de valor de KFC.
Con esta iniciativa y una campaña ‘always on’, la marca busca conectar con una audiencia joven que quiere acceder a ella sin tener que gastar mucho. KFC destaca por crear un menú con opciones hechas a la medida para cada mercado dentro de la región de latinoamercia y el caribe; todas pensadas alrededor de las preferencias de sus consumidores.
Tremendos genios ha sido creada por Ogilvy Miami y KFC bajo el objetivo de promover precios accesibles todos los días.
La nueva campaña conceptualiza de una manera cercana a ese target que con poco puede obtener mucho. Posicionando como genios a aquellos que son capaces de salirse con la suya gracias a su osado encanto e ingenio.
“La genialidad en los últimos años fue tomando un rumbo más terrenal. Donde todos podemos ser genios con muy poco. Es una genialidad cotidiana, que vemos en la calle, entre amigos o familia, una genialidad viral, muchas veces transformada en meme. Con KFC quisimos honrar a esos “genios” con una campaña que enaltece esas “vivezas,” demostrando que el Menu Genios de KFC, es para esa gente que sabe que con poco puede obtener mucho,” compartió Chany D'Amelio, VP Creativo Ogilvy M&M.
“El humor y el ingenio son parte fundamental de nuestra región. Y el contar con una oferta de valor que no solo sea accesible, sino que también celebre a ese “tremendo genio” que llevamos dentro, es la clave para conectar con un consumidor que en su día a día busca lograr más con menos,” añadió Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y Caribe.
El desarrollo de los cuatro comerciales de la campaña corrió por parte de la casa productora Roommate.
La campaña estará presente en los países de América Latina y el Caribe.
CEO and CCO Mexico & Miami: Cesar Agost Carreño
VP Creativo: Luciano 'Chany' D'amelio
Directores Creativos: Carlos Cervantes & Uriel Sanchez
Copywriter: Jose Luiz Pagola
Arte: Roberto Rosas
Director General de Cuentas: Alan Ehrenhaus
Ejecutiva de Cuentas: Jessica Rivera-Laboy
Planning: Alma Berruecos
Productor por agencia: Omar Olivari
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Director: Ari Evasio
Productor: María Soledad Laici
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Directora de Arte: Vero Romero
Editor: Gabriel Gonzalez
Postproductora: Batalla Post
Color Correction: Alejandro Arnaleo
Sonido: Barbas de Sal
Responsable por el anunciante: KFC Latinoamerica&Caribe