Citroën acompañó a "La noche de las ideas" en la Costa Atlántica

Citroën Argentina acompañó una vez más a "La noche de las ideas". Un destacado evento de buenas ideas vinculadas al arte y la cultura, que tuvo su cita entre el 30 de enero y el 2 de febrero de 2019 entre Ostende y Mar del Plata. Los artistas de este evento se movilizaron para dar sus charlas en vehículos de la marca.

Impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, "La Noche de las Ideas" tuvo su tercera experiencia en la Argentina con el acompañamiento de CITROËN, como sponsor y vehículo oficial, y se desarrolló los días 30 y 31 de enero en el histórico Viejo Hotel Ostende y los días 1 y 2 de febrero en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (Mar del Plata). "De cara al presente. Revisitar el pasado / Imaginar futuros inéditos" propone nutrirse de las experiencias y memorias personales y colectivas, para, desde el presente, proyectarse, construir, imaginar y soñar el futuro. Sobre un eje temático, este evento propició el encuentro de distintas disciplinas –filósofos, músicos, artistas, realizadores, etc. argentinos y franceses– para fomentar un espacio de reflexión con la participación del público presente. Los intelectuales ​Patrick Boucheron y Barbara Cassin​, el astrofísico ​Jean Philippe Uzan, ​los escritores ​Olivier Guez y ​Olivier Marchon​, la historiadora ​Mélanie Traversier​, el director teatral Laurent Bazin y el conjunto ​GENGISKHAN fueron algunos de los invitados destacados de este evento.

Como marca francesa ligada íntimamente desde sus orígenes a las expresiones artísticas, CITROËN acompañó "La Noche de las Ideas" como vehículo Oficial del encuentro y posibilitó que sus productos sean los encargados de movilizar a artistas y realizadores en las dos ciudades elegidas este año. CITROËN es una marca inquieta por definición, inconformista y decidida a explorar territorios de acción poco frecuentes, que van mucho más allá de los reconocidos productos que conforman su portfolio. En el terreno de la relación con sus clientes, sobran los ejemplos de sus alianzas y patrocinios con distintas expresiones culturales de diferentes ámbitos acorde a ese espíritu Be Different que distingue a sus vehículos.