"Tiempo de Valentes" la campaña de Ogilvy para Valente
Bajo el concepto de volver a unir a las personas con motivo de las fiestas, Ogilvy llevó a cabo una particular iniciativa para la reconocida marca del grupo Bimbo.
Ogilvy Argentina lanzo su nueva campaña para Valente, la cual abarca piezas elaboradas especialmente para redes sociales. Con este trabajo, la agencia busca canalizar, a través de las fiestas, el mensaje de que siempre es posible conectar con el otro.
Actualmente es común escuchar que cada vez estamos más conectados virtualmente, pero cada vez menos personalmente. Es por esto que Ogilvy llevó a cabo un experimento para contrarrestar esta tendencia: armó una mesa navideña abierta al público, repleta de productos Valente.
El resultado fue sorprendente ya que logró que completos extraños compartieran un momento especial e intercambiaran sus mejores deseos unos a otros para Navidad y Año Nuevo.
“Valente es sinónimo de fiestas. Sabemos que la gente consume los productos en estas fechas, son fieles a la tradición y que, cuando hay Valente en la mesa, hay momentos compartidos, familia y amigos. Son productos que reúnen y generan un momento compartido con otros”, afirmó Alejandro Zebadua Estrada, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo. “Por eso, queríamos ir aún más lejos y ver qué pasaba entre personas que no se conocían, atestiguar su reacción de primera mano. Nos llevamos una grata sorpresa", agregó.
Ficha Técnica Comercial
Agencia | Ogilvy Argentina |
Anunciante | Valente |
Responsable por anunciante | Alejandro Zebadua Estrada, Carolina Gimenez Inarrea, Victoria Sanz Cesteros. |
Marca | Valente |
Campaña | Tiempo de Valentes |
Titulos | Mesa Navideña |
CEO | Leandro Berrone |
VP Creativo | Maxi Maddalena |
Director Creativo Ejecutivo | Alejandro Blanc |
Director creativo | Roberto Patxot |
Director de arte | Valeria Zicarelli, Fernando Errecaborde |
Director/a De Ctas. | Eliana Astegiano |
Supervisor de Ctas. | |
Ejecutiva de Ctas. | Julieta Altare |
Coordinador audiovisual agencia | Gaston Sueiro |
Productor agencia | Debi Rubbiani |
Compañía Productora | Óbol Film Club |
Director | Lucía Valdemoros |
Edición | Andrés Gatti |
Productor Ejecutivo | Martín Granados |
Producción Gral. | Alejo Bustos |
Compañía Post-Productora | Óbol Post Club |
Post-productor o retocador | Andrés Gatti |
Dirección Postproducción | Óbol Post Club |
Director de Fotografía | Agustín Barrutia |
Cámara Utilizada | Sony FS7 + Sony Alpha9 |