Telecom lanzo su campaña institucional de integración de marcas, desarrollada por la agencia Don

La compañía de telecomunicaciones  presento la evolución de su campaña institucional de integración de marcas Personal, Fibertel y Cablevisión. Lo hizo con una campaña 360 titulada “La historia de Nina”,  inspirada en un poema Itaca de la mitología griega adaptado a nuestros días.

Telecom lanzo nueva campaña en la que muestra la evolución de su concepto de integración las marcas de servicios Personal, Fibertel y Cablevisión, con el claim “Con vos a donde quieras llegar”.

El comercial de TV fue realizado por la agencia DON y está inspirado en el poema Ítaca de la mitología griega, con una adaptación a nuestros días. En el, cuenta las vivencias de Nina y el camino que recorre desde que viaja a una gran ciudad a cumplir sus sueños y como la experiencia de los servicios de conectividad la van acompañando mientras disfruta de todas sus experiencias.

Destacando valores funcionales y emocionales de sus marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, la pieza expresa que vivir y disfrutar el presente, es tan importante como alcanzar las metas que nos planteamos. Y que la mejor manera de llegar al objetivo es habiendo disfrutado el proceso y ser conscientes de todo lo que somos capaces de hacer para lograrlo. Con esta idea nace el nuevo claim: “Con vos a donde quieras llegar”.

“Esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes”, destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom.

Martin Heine, Director de Marketing de Telecom.

 

La campaña se complementa con piezas gráficas, radio y acciones en redes sociales,  donde se presenta la nueva oferta de servicios de telefonía móvil, internet, TV y telefonía fija.

“Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”, concluyó Martin Heine.

 


FICHA TÉCNICA

Cliente: Telecom

Producto: Personal, Fibertel y Cablevisión

Agencia: Don

Título: La historia de Nina

CEO: Papón Ricciarelli

Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Director General: Santiago Sarni

Director Creativo: Laura Rapela / Diego Fernandez Posada / Mario Crudele

Directora de Planning: Regina Campanini

Planner: Cynthia Bluske

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Supervisora de cuentas: Agustina Novoa

Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs

Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Karina Torres

Productora: REBOLUCION

Director: Marcelo Burgos

Productor: Santiago Aicardi / Marcelo D’Ovidio

Estudio de música: CCCI

Locutor comercial: Mariano Chiesa

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Directora de Operaciones: Tamara Levi