El balance del MMA Forum como experiencia enriquecedora

Luego de exitosa edición 2019 del…

Se realizo la tercera edición del Cross Business

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron…

IPG Mediabrands y su análisis sobre medios, audiencias y elecciones

Dentro de los ejes investigados, se analizo una nueva audiencia…

Se anuncio el inicio de las “Finales La Caja”

La Caja, main sponsor de la competencia, y los equipos finalistas…

La Serenísima, junto a la escuela y una alimentación saludable

El Programa "La Serenísima va a la Escuela" cumple su 12º edición. El…

Levi’s® se asocia con Stranger Things : lo extraño luce bien.

La asociacion con la exitosa serie de Netflix Stranger Things…

Grupo Planeta y Google lograron un León de Bronce en Cannes Lions 2019

Fue en la categoría Brand Experience & Activation por la…

Cinzano estará presente en la feria Caminos y Sabores 2019

En el marco de su campaña “La Vuelta del Vermut”, Cinzano…

Volkswagen y Geometry Argentina lograron un Leon en el Festival de Cannes

Volkswagen Camiones y Buses junto a Geometry Argentina lograron…

Analizando la evolución de la transformación digital en la región

El 85% de las compañías en LATAM se suman a la nueva tendencia…

Dazzler by Wyndham lanza una campaña disruptiva en la industria hotelera

La marca lifestyle apuesta a cambiar la propuesta hotelera y…

Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom

Brindará la mejor propuesta anual de shows en la Argentina con…

Amazon es la marca más valiosa del mundo según el ranking BrandZTM Top 100 en 2019

Las marcas constructoras de "ecosistemas" ganaron el favor de…