Dazzler by Wyndham lanza una campaña disruptiva en la industria hotelera

La marca lifestyle apuesta a cambiar la propuesta hotelera y lo comunica con su campaña "Thinking like you", creada por la agencia Grey Argentina. El concepto revoluciona la industria logrando que los servicios que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes, sean ahora nuevas soluciones simples y fáciles.   

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, presento su nueva campaña publicitaria para Dazzler by Wyndham, marca basada en Latinoamérica. La misma denominada "Thinking like you", revoluciona la industria logrando que los servicios que usualmente causan confusión o frustración para los huéspedes, sean ahora nuevas soluciones simples y fáciles.

.

La campaña promocional, disponible hasta el 31 de Agosto en los 13 hoteles Dazzler by Wyndham,  repiensa tres tradicionales servicios presentando nuevas ofertas que incluyen*;

  • Minibar de Bienvenida gratis
  • Late check out de hasta dos horas
  • Desayuno buffet hasta las 12:00 PM incluido

"Esta campaña resuelve preguntas que nadie en la industria ha considerado – como por qué los viajeros deben tenerle miedo a los precios del minibar, por qué deben hacer check out temprano cuando tienen un viaje por la tarde, y por qué están limitados a desayunar tan temprano", dijo Jimena Faena, Senior Director de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica. "Entonces decidimos cambiar nuestro paradigma ofreciendo minibar de bienvenida, dos horas adicionales al horario habitual de partida del hotel, desayuno hasta las 12:00pm y permitiendo a los huéspedes que puedan relajarse y disfrutar su estadía a su medida".

La nueva propuesta, lanzada el 1ro de junio, que también incluye la nueva identidad y logo, redefine la promesa de valor y reafirma que tanto para viajeros de negocios como para viajeros de placer, Dazzler by Wyndham es la cadena de estilo urbano que ofrece las soluciones más simples, relevantes y convenientes. Su diseño contemporáneo, su detalle en el servicio, su precio acorde y su presencia en el corazón de las principales ciudades, brindan a sus huéspedes una experiencia que se destaca frente al resto de las opciones de su categoría.

La campaña fue concebida y creada por Grey Argentina, una de las mayores compañías globales de comunicación perteneciente a WPP y la agencia argentina de branding que trabajó la nueva identidad visual fue Hola Sure.

"Estos simples cambios resultan de sentido común y resignifican la experiencia que Dazzler by Wyndham ofrece a nuestros huéspedes. Es lo que los viajeros necesitan, y tiene sentido que Dazzler, marca con esencia Smart, piense en ellos y sea pionera en brindárselo", completa Faena.

Los 13 hoteles Dazzler by Wyndham, presentes en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad revolucionario y fácil de utilizar que ofrece a más de 75 millones de miembros una generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis, la primera de su tipo, para un importante programa de recompensas del hotel. Para obtener más información o para unirse, visite: http://www.wyndhamrewards.com/

 

Lo que no sabias de Dazzler By Wyndham y Wyndham Hotels & Resorts

Los hoteles Dazzler by Wyndham crean espacios relevantes, convenientes y simples para los viajeros. Distinguidos por ubicaciones estratégicas en el centro neurálgico de las ciudades, en las avenidas principales, cerca de lugares de comida y en los bulliciosos distritos comerciales, cada hotel ofrece un santuario para los huéspedes, ya sea que viaje por negocios o por placer. Los hoteles Dazzler se encuentran actualmente en Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Lima (Miraflores y San Isidro), Rosario y Puerto Madryn.

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración.  A través de su red de aproximadamente 812,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos de economía y mediana escala de la industria de alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece más de 75 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.