Volkswagen y Geometry Argentina lograron un Leon en el Festival de Cannes

Volkswagen Camiones y Buses junto a Geometry Argentina lograron un Leon en el Festival de Cannes con su campaña “Vaivenes”, que recibió Bronce por sus piezas “Cemento”, “Soja”, “Vino” en la categoría Print & Publishing.

La campaña llamada ¨Vaivenes¨, realizada por la agencia Geometry , refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años  que celebra la marca en el pais , y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: “La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.

Tony Waissman, CCO de Geometry Argentina, comento. “Teníamos mucha fe en estos trabajos, aunque es muy difícil ganar en Cannes. Es el primer premio de esta campaña y deseamos que tengan muchos mas por delante. El cliente esta teniendo ademas una muy buena perfomance”.

Tony Waissmann y German Yunes , CCO de Geometry Argentina y CEO Latina de Geometry, respectivamente, presentes en el Festival de Cannes 2019.

“Desde luego estamos muy felices de compartir el premio por esta campaña junto a Volkswagen Camiones con quiénes desde hace tiempo disfrutamos la libertad creativa con la que trabajamos. Esto también es un premio a la confianza que depositan en nosotros y por supuesto, la renueva”  concluyen desde Geometry.