eCommerce Day Argentina: sé parte de un evento de alto valor para profesionalizarse y hacer negocios
eCommerce Day Argentina: sé parte de un evento de alto valor para profesionalizarse y hacer negocios
Vuelve el eCommerce Day Argentina ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
Vuelve el eCommerce Day Argentina ¡Tres días de aprendizaje y networking para los profesionales de la industria!
Grey Argentina fue elegida por IKEA para su arribo a Sudamérica
Grey Argentina fue elegida por IKEA para su arribo a Sudamérica
TAG Heuer continua innovando con el Connected Watch
La emblemática marca suiza lanza una nueva esfera de reloj…
Foro de Reflexión AAP: "La Argentina es un país resistente pero no resilente"
Carlos Pezzani, Consultor de Transformación, reflexionó en…
La Voz de la Publicidad: Fabian Maison, Director de la carrera de Publicidad de la UADE
El miércoles 4/11 a las 18.30hs por ZOOM, un nuevo encuentro…
Foro de Reflexión AAP: " El hit ya lo tuvimos, la idea es como repensamos esta nueva normalidad"
Carlos Brina, Director General de Finanzas del Banco Scotiabank…
Llega el IAB Now 2020: Agenda y oradores
El 29 y 30 de octubre se realizará el IAB Now, uno de los eventos…
La Voz de la Publicidad: Diego Abadie, Country Manager de IMS Chile
El miércoles 28/10 a las 18.30hs por ZOOM, un nuevo encuentro…
Foro de Reflexión AAP: “El consumo de medios es multimedio para todos”
Isabel Penelas, Head of Client Management Argentina & Chile…
La Voz de la Publicidad: Sol Revelant, General Manager de Urban Grupo de Comunicación, Chile.
El miércoles 21/10 a las 18.30hs por ZOOM, un nuevo encuentro…
La Voz de la Publicidad: Pablo Buffagni, Presidente y Director Creativo de BBQ Agency
El miércoles 14/10 a las 18.30hs por ZOOM, un nuevo encuentro…
"Estemos abiertos": Coca-Cola Argentina anunció una gran inversión para reactivar a mas de 25 mil kioscos y almacenes
Por medio de un evento virtual abierto al público…
Foro de Reflexión AAP: El rol de las marcas en el cambio de escenario
Pablo Alzugaray reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad…
Después de 50 años, TAG Heuer continúa el legado de los famosos relojes Mónaco
El relojero suizo presenta tres nuevos modelos que se suman a…
L’Oréal, Colgate y Gillette son las marcas más valiosas del mundo en cuidado personal
Innovación, productos sin agua y envases reutilizables dictan…
El consumo de medios en tiempos de pandemia: ¿Cuáles son las preferencias de las diversas generaciones?
El estudio de Target Group Index (TGI), reveló que cada generación…
Issue vuelve a teñir Octubre de rosa: El cáncer de mama a la vanguardia de la conciencia colectiva
Este año, la campaña de Issue, que tiene como fin generar…