HOY Buenos Aires y Flybondi presentan “Errores”

Después de estar 9 meses sin volar, había que volver a generar ventas y se logró. Con la acción desarrollada por la agencia, la Compañía aumentó la venta de pasajes un 60% en los primeros 3 días de la acción, así como también hubo un crecimiento de casi un 40% en el tráfico de la plataforma de e-commerce de la aerolínea, que fue el principal medio utilizado, junto a los influencers y sus redes sociales para generar la convocatoria.

La agencia dirigida por Pedro Di Risio y liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentan “errores”, un trabajo pensado para la vuelta de Flybondi a volar.

Después de 9 meses, y del enorme descontento de quienes habían sacado sus pasajes, y no podían viajar por la cuarentena, algo que se escuchó fuertemente en las redes sociales, Flybondi pudo poner sus aviones en vuelo y por eso, dejó que quienes se hayan sentido un poquito “mal”, tengan su revancha.

El trabajo tiene como principal medio, la plataforma de e-commerce de la compañía, usando influencers y sus redes sociales para la convocatoria.

Había que volver a generar ventas y se logró. La venta de pasajes aumentó un 60% en los primeros 3 días de la acción, así como también hubo un crecimiento de casi un 40% en el tráfico de la plataforma de e-commerce de la aerolínea. Incrementar tráfico y venta, era un claro objetivo que tenía la compañía después de estar sin volar durante tanto tiempo.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO Latam de HOY comentó: Hacer, de eso se trata y somos una agencia que hace y va a seguir haciendo cosas, cada vez más y cada vez mejores, atacando las problemáticas de nuestros clientes desde cualquier medio y plataforma pero siempre con una idea. En este caso, el desafío del crecimiento de ventas era clave y lo logramos ampliamente, además, no hay nada más lindo que sentir que le encontraste la vuelta a algo, que quedó una rendija por donde entraste y le ganaste al sistema y de eso se trató esta acción, pensar que esta vez ganaste vos y que al final, de verdad también ganaron todos.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: HOY BUENOS AIRES

Cliente: Flybondi

Managing Director: Pedro di Risio

CCO Latam: Tony Waissmann

Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano

Directora General de Cuentas: Pilar Lopardo

Head of Production: Maite Orlievsky

Producción: Agustina Péres / Candela Arias

Edición: Nica Corley

Mezcla y Mastering: Tom Huergo

Diseño de sonido: Máximo Scott

Música: Jerónimo González Montalvo

Productora: Twins Music.

Responsible por el cliente: Mauricio Sana – María Angélica Benetti – Gabriel Fabián Caro.