Noblex, GUT y la cabala para apoyar a la Selección

Noblex, además de sponsorear oficialmente a la selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear No oficialmente al resto de las selecciones con el lineal televisores 4Kirikocho. Esta es una campaña 360, que mantiene la identidad cercana de  Noblex, y busca conversar y generar complicidad con las audiencias a través de una idea innovadora.

Después de muchas idas y vueltas finalmente la Copa América se esta jugando en Brasil, y pese a la incertidumbre de las últimas semanas Noblex esta presente, una vez más, junto a la hinchada argentina  para brindar su apoyo incondicional a la selección nacional.

Puesto que más allá de la sede de la copa, lo importante es verla y vivirla con la mejor tecnología e imagen, Noblex, además de sponsorear oficialmente a la selección, desarrolló junto a GUT una campaña para sponsorear No oficialmente al resto de las selecciones con el lineal televisores 4Kirikocho.

"Esta campaña mantiene la identidad cercana de  Noblex,  buscando generar complicidad con las audiencias a través de una idea innovadora. Una campaña que tuvimos que adaptar al nuevo escenario, poniendo en juego nuevamente la flexibilidad de la marca para sortear los imprevistos. Se trata de una campaña 360 con adaptaciones en distintos formatos, que busca conversar y generar empatía con las distintas generaciones.", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex y Ramiro Rodriguez Cohen, co DGC de GUT

"En esta somos todos hinchas, y para apoyar a la selección nacional estamos dispuestos a hacer todo lo que haya que hacer. Con Noblex vamos a llevar televisores 4Kirikocho a las concentraciones de las otras selecciones para invocar esa cuota de fortuna que a veces nos hace falta", confesó Ramiro Rodriguez Cohen, co DGC de GUT.

La nueva campaña de Noblex y GUT podrá verse en TV abierta, por cable, gráfica, digital y redes sociales.

 

Ficha Técnica

Agencia: GUT

Anunciante: Newsan

Producto: Noblex Smart TV 4K

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Rodríguez Gamallo, Matías Lafalla & Ramiro Rodriguez Cohen

Redactor: Alex Romero

Director de arte: Gastón Gual

Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Belen Melcón

Supervisor de cuentas: Alan Trajtenberg

Chief intelligence officer: Christian Pierre

Digital Strategist: Ignacio Rocca

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Productor: Julia Lagos

Productora: La Doble

Director: Martín Donozo

CEO: Jose Arnal

Productor Ejecutivo: Veronica Pascual/Adrian Aspani

Productor: Agustín Miranda

Post Productor: Luis Staffolani

Sonido: Bamba

Banda Musical: Bamba

Responsable por Cliente:

Noblex: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, Sol Galilea y Juan Manuel Sibila.