San Cristóbal Seguros presenta su campaña “Nosotros te cubrimos”

Con esta iniciativa la aseguradora refuerza su posicionamiento como una solución para cada momento en la vida de las personas.

Con el objetivo de continuar ofreciendo productos orientados a preservar la vida personal y profesional a través de sus seguros automotor, hogar y comercio, San Cristóbal Seguros presenta su campaña publicitaria “Nosotros te cubrimos”.

“Para las personas no hay nada más importante que cuidar y disfrutar de todo aquello que tanto les costó conseguir. Por eso en esta campaña quisimos mostrar situaciones cotidianas de distintos clientes que desarrollan sus actividades con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de los más de 80 años de trayectoria de Grupo San Cristóbal”, señala Christian Blousson, Gerente de Marketing.

“Nosotros te cubrimos” estuvo a cargo de la agencia Borgonovo. Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña son derivadas a los productores asesores de la compañía, para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

La campaña tendrá alcance nacional, durante los meses de abril, mayo y junio, y contará con un mix de medios que contempla digital, vía pública, radio y TV PNT´s.

Lo que no sabias de Grupo San Cristóbal

Es un grupo financiero y de seguros argentino con presencia regional. Nacido en Rosario hace más de 80 años y de origen mutualista, cuenta entre sus Unidades de Negocio con San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo Compañía de Seguros, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, entre otras.

Además, cuenta con inversiones en innovación abierta a través de participaciones en incubadoras y aceleradoras de emprendimientos de base tecnológica y posee acciones de la compañía aseguradora “El Sol del Paraguay”. www.gruposancristobal.com.ar