El cuerpo te pide entrenar

Isla y Gillette presentan la nueva campaña regional del Antitranspirante Gillette Hydra Gel que llega para revolucionar la categoría y el mindset de los deportistas.

Isla refuerza su alianza estratégica con la marca Gillette, para la cual ya viene trabajando desde hace un año en Argentina, con el lanzamiento del Antitranspirante Gillette Hydra Gel. 

Bajo el título “El cuerpo te pide entrenar” la campaña propone a los deportistas mantener sus axilas protegidas del sudor y la irritación desde el minuto cero de entrenamiento, posicionándose de esta forma como el antitranspirante especializado para deportistas y un aliado para toda rutina.

La estrategia de comunicación estuvo a cargo del equipo de marca Gillette y la agencia regional Isla, y lLuis Aguer, de la  productora Rebolución, fue el responsable de la dirección del spot.

La campaña se podrá ver en los países: México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Paraguay.

“En Gillette continuamos evolucionando para conectar con las últimas tendencias y hábitos de nuestros consumidores. Esta campaña hace un trabajo majestuoso al conectar a lo largo de todo el consumer decisión journey las emociones y tensiones que viven los deportistas diariamente, con los beneficios que ofrecemos como marca en nuestro nuevo segmento de antitranspirantes Hydra-gel.” Confirma Manuel Navarrete, Brand Director P&G Skin and Personal Care LA.

“Con esta iniciativa queremos conectarnos con los deportistas y acercar la marca a ellos, partiendo desde un insight que nos permite conectarnos emocionalmente con el segmento, queremos presentar nuestros HydraGels como ese producto que los acompaña en su rutina y les entrega la protección que necesitan para ¡darlo todo!” Indica Viviana Vega, Brand Manager Gillette Antitranspirante LA.

“Esta campaña es una buena fotografía del extenso trabajo de investigación y pensamiento estratégico que realizamos junto al equipo de Gillette. A través del mismo,

buscamos conectar a una generación de personas que aman hacer deporte sólo por placer. con la nueva generación de antitranspirantes que vienen con la última tecnología en gel. Esto nos deja como resultado una idea que contempla lo funcional del producto, pero que no excluye lo más importante que es aquello que le pasa a quien va a usarlo.” sostuvieron desde la agencia.

FICHA TECNICA

Anunciante: Procter & Gamble.

Producto: Antitranspirante Gillette Hydra Gel.

Nombre de la campaña: El cuerpo te pide entrenar.

Agencia: Isla.

Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.

Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.

Head of Art: Diego Correa.

Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.

Project Manager: Berenice Sotelo.

Directores Creativos: Zacarías Kesselman, Gustavo Botte.

Arte y Redacción: Estefanía Pércora y Leandro Ezquerra.

Productora: Rebolución.

Director: Luis Aguer.
Producción Ejecutiva: Ezequiel Ortiz.
Producción: Lula Meliche.
Director de Fotogafía: Diego Rosemblatt.
Corrección de color: Jorge Russo.
Post Producción: MyM.
Post Productor: Arthur Delerue, Malena Cadiboni.
Editor: Carolina Grgurevic.
Mezcla: Portaestudio.
Banda de Sonido: Bamba Music.

Responsables de la marca: 

Viviana Vega, Gillette Hydra Gel Antitranspirante Brand Manager Design LA;

Manuel Navarrete, Brand Director P&G Skin and Personal
Care LA;

Marco A. Zermeño, Production Director / Head of Regional Content North & Latin America.