Mensajes positivos, todos los días

La nueva campaña de Coca-Cola denominada "Alfabeto", invita a mirar el lado optimista de la vida y a través de sus envases, compartir sentimientos positivos con los demás. La Compañía, además lanzó “Todos los días pueden ser especiales”, que inspira a las personas a darle un nuevo significado a las comidas y revalorizar los momentos con familiares y amigos. 

Llegó a Argentina “Alfabeto”, la nueva campaña de Coca-Cola que utiliza botellas de edición limitada como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos. En esta ocasión, la marca incorporó todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

La activación de la marca trae envases con 42 letras para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen. Esta campaña está enfocada en el envase como eje de comunicación central y contará con el apoyo de una pieza audiovisual que está disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta.

Además, las personas se unen a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.

Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Argentina en botellas de 500ml y/o 375 ml (según territorio) de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.

 

Revalorizar momentos cotidianos 

No siempre reconocemos que cada cena, cada almuerzo que pasamos juntos con nuestros familiares y amigos son realmente especiales. ¿Por qué necesitamos un motivo oficial para hacerlo? Para Coca-Cola, Todos los días pueden ser especiales, y ése es el mensaje de la nueva campaña que presenta a nivel global y que lanza en Argentina para invitar a las personas a darle un nuevo significado a esos momentos cotidianos.

Tanto Alfabeto, como Todos los días pueden ser especiales se enmarcan en Juntos para algo mejor, el concepto que Coca-Cola lanzó a inicios de este año y que acompañará todas las acciones de la marca para el 2021. Basado en la creencia de que no es necesario volver a la normalidad, la propuesta invita a las personas a mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor.

 

FICHA TECNICA

Cliente:  Coca-Cola

Título: Open for Better – Share a Coke

Agencia: Wunderman Thompson

CCO: Keka Morelle

Director Creativo: Murilo Melo, Gabriel Sotero

Redactor: Yannis Theodori, Kiko Borger

Direçtor de Arte: Hugo Luquetti, João Mendes, Arthur Borges

Head de Producción: Maisa Delgado

Head de Planeamento: Stella Pirani

Planning: Gisele Bambace, Guilherme Pádua

Head de Media: Stella Lopes

Media: Vanessa Pupato, Aline Castro, Ingrid Guimarães, Larissa Isabelle, Ludymila Lopes e Israel Bastos

Director ejecutivo de cuentas: Stefano Paduan

Asistencia/Projectos: Ricardo Montezuma, Mariana Guma, Fabiana Santana, Andressa Moro e Eduarda Esteter

VIDEO

Productora: AliceFilmes

Dirección: Daniel Cirati & Marina Vancini, Felipe Mansur

Productor: Wal Tamagno

Director de Fotografía: Diego Rosenblatt

Direçtor de Arte: Daniel Miragem

Produçtores Ejecutivos: Fernanda Laignier / Victor Alloza

Asistente de Producción  Ejecutiva:  Bruna Nogueira

Asistencia de Dirección: Alê Casagrande / Bruno Capelleti

Asistencia Creativa: Henrique Barretto, Thayna Pacheco

Equipo de Producción: Fernando Lira / Gabriela Alcântara  / Gisele Nunes / Mariana

Bortolotti

Producción de Locación: Alê Rocha

Producción de Elenco: Equipe Alice Filmes/ Claudia Secaff / D’angelo Vidal

Producción de Vestuario: Betinha Magalhães / Larissa Martins / Gustavo Souza / Virgínio de Oliveira / Vitória Grassi / Juliana Yoshie

Producción de Objetos: Samir Scherer

Maquillaje: Fabiana Mizukami
Montador: Felipe Mansur / Rodolpho Ponzio, AMC / Daniel Cirati & Marina Vancini

Coordinador de post-producción: Carol Rye

Post-Producción: Voodoo House

AUDIO

Productora de sonido: A9 Áudio

Dirección musical: Apollo Nove

Producción: Apollo Nove e Douglas Couto

Asistente: Guta Lima

Coordinación: Renata Rodriguez

Responsables por el cliente: Poliana Sousa, Bruno Blaschek, Yugo Motta, Maria Daniela Cordova, Carolina Liporace, Mariana Manso.