The Juju y una idea para salir adelante

The Juju creo para Banco Caja Social de Colombia "No se vende, No se arrienda", la nueva campaña que fue pensada para un medio de bajo costo y alto impacto como son los avisos de Se Vende y Se Arrienda. La misma brinda un mensaje de apoyo para los colombianos en tiempos de pandemia y crisis económica.

The Juju Colombia presenta su nueva campaña para  Banco Caja Social "No se vende, No se arrienda", con el objetivo de seguir posicionando al banco como un apoyo para los colombianos en tiempos de pandemia y crisis económica.

En el último año y medio, debido al confinamiento, muchos locales comerciales tuvieron que cerrar sus puertas, al mismo tiempo de que muchas personas tuvieron problemas para pagar los arrendamientos de sus viviendas. Desde El Banco Caja Social se crearon alivios que hicieron que la pandemia fuera un poco menos dura para ellos, logrando impactar directamente a los pequeños y medianos negocios y a personas en arriendo y compra de vivienda.

De eso se trata "No se vende, No se arrienda", una campaña pensada para un medio de bajo costo pero con un de alto impacto: los avisos de Se Vende y Se Arrienda, que de a poco van tomando las ciudades de Colombia y de toda la región.  Pero esta vez los avisos contaban con una diferencia sustancial, comunicaban por qué, con el apoyo del Banco Caja Social y de Fundación Grupo Social, ya no eran una muestra de lo negativo, sino de lo contrario, ya que ese local, casa o apartamento gracias al banco no estaban ni en venta ni en arriendo.

La campaña se puede ver en las calles de Bogotá desde hace algunas semanas.

 

FICHA TÉCNICA

Título: No Se Vende, No Se Arrienda.
Agencia: The Juju Colombia.
Cliente: Banco Caja Social.
CCO & Partner: Miguel Andrés Norato.
Directores Creativos: Camilo Bravo, Daniel Sanabria.
Equipo Creativo: Javier Suárez, Natalia Herrera, Jorge Calderón.
Directora de Cuentas: María Fernanda Tovar.
Ejecutivo de Cuentas: Sofía Suárez, Josue Pardo.
Producción de Agencia: Sandra Díaz.
Editor: Leonardo Hernández.
Sonido: Alex Sánchez.
Responsable por el cliente: Carolina Bernal, Tatiana Amaya.

The Juju en el mundo digital:

Site: www.thejuju.agency
Instagram: www.instagram.com/thejujuagency
Facebook: www.facebook.com/TheJujuAgency
YouTube: www.youtube.com/thejujuagency
Twitter: www.twitter.com/_the_juju_
Vimeo: vimeo.com/thejuju