HOY BUE y Flybondi presentaron CAMPER-ON

La agencia liderada creativamente en Latam por Tony Waissmann, desarrollo una nueva campaña con Flybondi. CAMPER-ON, una campera capaz de convertirse en carry-on.  La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1.3M de impresiones, +8k de interacciones y +72k de reproducciones, 100% orgánicas.

Con tal de no pagar exceso de equipaje, un pasajero low cost es capaz de todo. Y Flybondi lo entiende como nadie.

Por eso, para celebrar el pasado Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.

“En seguida supimos que la idea iba a tener un gran impacto en las redes porque el insight era muy fuerte, todos alguna vez necesitamos un Camper-On. Y la gratificación es inmensa cuando la respuesta de la gente es 100% orgánica. Estamos felices que junto a Flybondi se haya generado un equipo tan unido, donde desde ambos lados queremos sumar y hacer todo lo posible para que las ideas se hagan realidad. Es un placer el trabajo que venimos haciendo juntos y mientras estrenamos esto, ya estamos editando un nuevo trabajo que hicimos junto a ellos” comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la campaña. 

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi agregó “Si hay algo que nos gusta hacer como marca es generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven. Esta campaña fue perfecta, no sólo porque hablamos de una realidad sino porque también pudimos hacerlo bajo el contexto de Halloween creando un Camper-On que la rompió y resultó ser bastante codiciado. Sin dudas trabajar con HOY es algo que nos apasiona”.

La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1.3M de impresiones, +8k de interacciones y +72k de reproducciones, 100% orgánicas.

 

FICHA TÉCNICA: CAMPER-ON

Agencia: HOY Bue

Cliente: Flybondi

Título: Camper-On.

CCO Latam: Tony Waissmann

Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano

Redactor: Enrique “Kike” Raboy

Director de Arte: Charlie Meza

Head of Planning: María Cavalieri

Productora: HOY Bue

Productor por agencia: Marcelo Vega

Productor por agencia: Maite Orlievsky

Supervisora de Cuentas: María Belén De Bartolo

Edición: Candela Arias

Colaboradoras: Melina Alvarez / Verónica Basmagi

Responsable por el cliente: Federico Pastori /María Angélica Benetti /Gabriel Caro/ Matías Gordon