El cotidiano cambio climático

draftLine y Budweiser presentan Small Talks, una campaña global nos hace ver como, sin darnos cuenta,  el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria. La propuesta de la campaña es invitarnos a  reflexionar sobre ese hecho y la crudeza de la situación mundial

El 14 de febrero se celebra el Día Mundial de la Energía Renovable, una fecha que no podemos dejar pasar.

En conmemoración a ese día, Budweiser, que elabora su cerveza con energía 100% renovable, y draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que nos muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta.

“Está buenísimo trabajar con una marca como Budweiser, cuyo compromiso con el medio ambiente es real y eso nos permite desarrollar campañas como esta”, sostienen los Directores Creativos de draftLine.

 

Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes

Producto: Budweiser

Agencia: draftLine BUE

País: Argentina

Director: Guido “Chapa” Lofiego

Director general creativo: Diego Gueler Montero

Directora de operaciones: Cata Dalton

Directores creativos: Christian “Amish Bueno” Leal Saint-Jean y Sebastián “Amish Malo” Higueret

Equipo creativo: Ignacio “Corchi” Allami, Federico “Fito” Silva

Estratega: Joy Giangualano

Project manager: Agustina Guarnes, Agustina Vadori

Editora: Amelia Orden

Productora por la agencia: Caro Cantini, Vanesa Donisi

Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Juan Giovaneli, Isa Weiss, Belen Nolazco

Sonido: Calesita