HOY Buenos Aires y SeSocio presentan “Beneficios equivocados”

Llegó la primera tarjeta en la que realmente se puede elegir el beneficio que uno desea , sin tener que esperar un día específico para usarla. El objetivo es  trabajar con foco en los clientes y sus verdaderas necesidades. La campaña apela al humor en linea con los descuentos habituales que dan las tarjetas para poder hacer foco sobre el diferencial que tiene SeSocio. 

La agencia HOY Buenos Aires desarrolló junto a SeSocio, la campaña “Beneficios equivocados”, para comunicar el lanzamiento de la Tarjeta Sesocio, un servicio cuya principal diferencia es que cada inversor puede elegir el beneficio que prefiere y más necesita.

Tony Waissmann, CCO de HOY Latam comentó al respecto; ” Antes de hablar de la campaña, prefiero hablar del cliente, porque las marcas las hacen las personas y este cliente está formado por personas increíbles donde siempre es un placer hacer equipo y donde tenemos el mismo objetivo, comunicar los productos con ideas relevantes, desafiantes y que nos den ganas de mostrar y compartir. Yendo a la campaña, me encanta el humor que tiene y el insight desde donde parten. Cuántos beneficios tenés con tu tarjeta que no te sirven para nada y cuántos son perfectos para vos?. En general sobran beneficios pero faltan los que yo más quiero y necesito, esta tarjeta viene a solucionar eso y esta campaña lo cuenta con humor” .

“En marketing se habla mucho de personalización, de entender las necesidades de los usuarios, de hacer comunicación cada vez más enfocada en los intereses de nuestros públicos, pero muy pocas marcas lo hacen de verdad.
Llegó la primera tarjeta en la que realmente se puede ELEGIR el beneficio que te gustaría tener, sin tener que esperar un día específico para usarla, sin adaptarte a miles de personas que no tienen la mismas necesidades que vos.
Que placer trabajar con foco en el producto y desde SeSocio creemos que con esta campaña apelando al humor con los descuentos habituales que dan las tarjetas podemos hacer foco en este gran diferencial que tenemos”, mencionó Malena Martin, Marketing Manager de SeSocio.

Mientras que Natasha Anello – Marketing Leader, también dejó sus comentarios con respecto a la campaña:

“Es super interesante trabajar con foco en los clientes y sus verdaderas necesidades. Actualmente muchas entidades financieras brindan infinidad de beneficios y descuentos pero muchos de ellos se repiten o son iguales. Entonces en esos casos ¿Dónde está el beneficio?¿Es un beneficio si todos ofrecemos lo mismo? Esas son las interrogantes que surgieron a la hora de trabajar en que los usuarios puedan elegir qué beneficio desean.

Nos encanta trabajar con foco a nuestros clientes y nada mejor que acompañado de una campaña disruptiva y con un insight super claro a explotar”

 

FICHA TÉCNICA: 

Agencia: HOY Buenos Aires

CCO Latam: Tony Waissmann

Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano

Redactor: Eugenio Novas

Director de Arte: Omar Barrantes

Directora General de Cuentas: Pilar Lopardo

Directora de Producción: Maite Orlievsky

Ilustrador: Fernando Carmona

Cliente: Malena Martin / Natasha Anello