RAPP, Lugo y Farmacity: revalorizando el bienestar

La campaña tiene 3 piezas audiovisuales para televisión y contenido para plataformas digitales y social media,  producido desde un proyecto regido por una inspiradora dinámica colaborativa.La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity comunicado a través del concepto “De bienestar a muy bienestar”.

En un destacado proyecto colaborativo, Rapp y  Lugo, desarrollaron la nueva campaña de Farmacity, que tiene un alto compromiso con sus clientes y la comunicad en la que se desarrolla.

Bajo el concepto “De bienestar a muy bienestar”, la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Gozar de buena salud es sentirse bien, poder hacer lo que nos gusta, compartir con amigos y familia. La salud es física, mental y también social. Es holística. Es integral. Farmacity es una empresa experta en todo lo que hace bien. Por eso no sólo ofrece bienestar a sus clientes y pacientes, ofrece un muy bienestar.

Fátima Carnero, Head of Marketing de Farmacity, comentó:”Farmacity es una compañía con un fuerte compromiso con la comunidad, que contribuye a la salud y el bienestar desde su propósito de ‘Cuidar que la gente se cuide’.  Encontramos en “Muy bienestar” un marco único para visibilizar cómo frente a la emergencia sanitaria, se desarrollaron servicios y herramientas innovadoras para poner en valor este propósito. En un contexto impensado hasta un tiempo, y que hoy nos encuentra trabajando para resolver los nuevos desafíos, queremos estar presentes para nuestros clientes”.

Por su parte Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos felices con este proyecto, Farmacity es indudablemente una de las marcas más populares del país y tener la posibilidad de trabajar juntos en esta coyuntura donde la farmacia ocupó un rol clave para todos, es un desafío muy especial”.

Sebastián Castañeda, Founder de Lugo, dijo: “Creo que el secreto de este proyecto está en la dinámica colaborativa que logramos conjugando las distintas skills entre Farmacity, Rapp y Lugo, aportando cada uno lo mejor para que esta campaña se destaque y nos permita conectar más con las cosas que nos hacen bien”.

La campaña tiene 3 piezas audiovisuales para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.

 

Ficha técnica

Country Manager: Franco Luca
Group CCO & Founder Lugo: Sebastián Castañeda
Director Creativo: Hernán Uresandi
Dirección de Cuentas: Gabriela Garretta
Equipo de Cuentas: Daiana Lesende, Agostina Veciana
Redactor: Alejo Lallanes
Director de Arte: Bautista Mantovani
Diseñadores: Juan Pablo RussoAlejandra Menendez
Productora: Mamá Húngara
Directores: Santiago Franco y Mariano Nante
Productor ejecutivo: Lisandro Ramos
DF: Pablo Iacovone
Director de Arte: Luciana Quartarolo
Vestuario: Sofía Di Nucci
Postproducción: Damián Bentron
Editor: Sebastián Miranda
Música y Sonido: Tándem Music – Lucas Giménez Zapiola
Responsables por el Cliente: Fátima Carnero, Ximena Catalá, Lilen Rodriguez, Mercedes Menconi