First Data y Don presentaron “Tiempo de innovar”, la campaña lanzamiento de Clover

Don está a cargo de la estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de las campañas de un producto que apunta a cambiar la forma de pago de las personas y a optimizar los tiempos de los comerciantes.

Don desarrollo “Tiempo de Innovar”, el primer trabajo realizado para Clover, la compañía de First Data, creadora de los dispositivos más avanzados en la categoría de medios de pago, con una amplia cartera de soluciones innovadoras, confiables y seguras.

Don está a cargo de la estrategia de comunicación, creatividad y desarrollo de las campañas de un producto que apunta a cambiar la forma de pago de las personas y a optimizar los tiempos de los comerciantes.

“Estamos muy contentos de trabajar para este enorme proyecto, sin dudas lanzamos un producto que va a marcar un antes y después en la vida de los comerciantes y sus clientes. Un lujo que una empresa tan grande nos elija para esta enorme responsabilidad “, dijo Santiago Sarni, Director General de Don.

“Con este lanzamiento quisimos mostrar los desafíos que tiene cada dueño de un comercio para mejorar su negocio. Clover les trae soluciones para que puedan tener el tiempo de pensar en lo importante. Fue un desafío porque queríamos contarlo de una manera visualmente atractiva y diferente a lo que la categoría acostumbra a comunicar”, comento Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.

La campaña, filmada por Landia, consta de tres comerciales de TV, además radio, gráfica, vía pública y digital.

 

Ficha Técnica 

Cliente: First Data

Producto: Clover

Agencia: Don

Título: Clover – La evolución de tu negocio

CEO: Papón Ricciarelli

Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca

Director General Creativo: Gabriel Huici

Gerente General: Santiago Sarni

Redactor: Matias Cony

Directora de Arte: Lila Ravenna

Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli

Directora de Planning: Regi Campanini

Planner: Ayelén Giacuzzo

Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi

Producción audiovisual por agencia: Karina Torres

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Directora de Operaciones: Tamara Levi y Micaela Matheos

Productora: LANDIA

Director: Maureen Hufnagel

Asistente de Dirección: María Cecilia Varsky

Director de Arte: Rodo Fernández Siffredi

Jefe de Producción: Ludmila Paz Herms

Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario y Diego Dutil

Director de Fotografía: Pablo Iacovone

Off line: Daniel Faerman

Casa de Postproducción: Barraca

Coordinación de Post: Julián López Coppola

Sonido: Porta
Estudio de música: Bamba

Locución: Nahuel Ivorra

Responsables por el cliente: Julieta Trotta