Disfrutando la marca, en casa y sin humo
En el Mes de la Hamburguesa Paty y VMLY&R desarrollaron “Una promo sin humo”, la mejor promo para hacer Patys en casa, libres de humo. Se sortearon 10 extractores para todos los amantes de la marca.
Paty es 100% carne argentina. Es un sabor único, genuino, parte de nuestra vida. “Una promo sin humo”, es el último trabajo de VMLY&R para Paty en el Mes de la Hamburguesa. Ante el clima de pleno otoño y con la llegada del frío intenso comienza a complicarse el quedarse al aire libre prendiendo la parrilla.
Con la idea de empatizar con los consumidores y estimulando el consumo del Paty Clásico, mediante la promo así sortearon extractores para que los amantes de la marca puedan seguir haciendo Patys, pero dentro de casa y libres de humo.
“Por eso pensamos una promo honesta y distinta, para agradecerles a todos nuestros fanáticos su amor por la marca, dándoles la chance de disfrutar un Paty de la mejor manera: sin humo”, comentaron desde la agencia.
La campaña tiene como CCO a Fernando Tchechenistky y como Director Creativo a Julián Carrera. Por parte del cliente participan del proyecto María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci y Kevin Tetes.
FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: Paty
Tema: Una promo sin humo
CCO: Fernando Tchechenistky
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Director Creativo: Julián Carrera
Director de Arte: Marina Roo
Redactora: Franco Vacchetta
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: Cronos
Producción Musical: Supercharango
Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes.