Wild Fi desarrolló una emotiva campaña para UNICEF Chile

El Informe Anual de Unicef representa el hito más importante para el área de atracción y retención de socios por cuanto nos le da a la Institución la oportunidad de contar acerca de los avances logrados en la atención de las necesidades de la infancia. Con esta iniciativa se busca entregar un mensaje valioso y atractivo a los donantes a modo de agradecimiento por hacer posible el trabajo de UNICEF.

Por tercer año consecutivo, Wild FI desarrolló la idea creativa para dar a conocer el informe anual del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El reporte da cuenta del trabajo que realiza UNICEF en Chile y el mundo, en la promoción, protección y defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes.  “Trabajar cada año en este proyecto es algo que nos entusiasma muchísimo, dado que existe el desafío de reinventarnos y generar experiencias entretenidas para los socios, pero que al mismo tiempo sean informativas y emotivas”, comenta Joaquín Márquez, country manager de la red creativa.

“El Informe Anual representa el hito más importante para el área de atracción y retención de socios por cuanto nos da la oportunidad de contarles acerca de los avances que hemos logrado en nuestros esfuerzos por atender a las necesidades de la infancia. Con esta iniciativa buscamos entregarles algo atractivo a nuestros donantes a modo de agradecimiento por hacer posible el trabajo de UNICEF”, subrayó Macarena Arangua, Oficial de Donantes Individuales de UNICEF Chile.

UNICEF colabora con los gobiernos y organismos de la sociedad civil para superar los obstáculos impuestos a la niñez por la pobreza, la violencia, la enfermedad, así como la discriminación y cualquier otra situación que impida su normal desarrollo. Está presente en Chile desde 1950.

Su Informe Anual ya está disponible para todo público en la web de UNICEF Chile.