“Salud”: la campaña de Enero Comunicación para Medifé

En esta campaña trabajada y creada con el equipo ENERO, Medofe logra contar todo lo que los representa, es valorado por sus asociados y los apalanca para seguir creciendo. Además de los spots y piezas de gráfica, la campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos que complementan la campaña.

Enero Comunicación presenta "SALUD": una campaña de spots y gráfica producidos por Caudillo Cine y LoBo respectivamente, en la que se buscó comunicar con la mayor síntesis posible, para ganar en claridad, simpleza e impacto.

"Esta campaña presenta y representa nuestro propósito: cuidar y mejorar la salud de las personas. Nuestro bienestar, físico y emocional, fue un tema prioritario en los últimos años y Medifé se destaca por acompañar a sus asociados brindando planes a su medida, con el respaldo del Sanatorio Finochietto y una red de prestadores que atraviesa todo nuestro país. Nos enfocamos y estamos muy orgullosos del alcance de Cam Doctor, nuestra exclusiva plataforma de Telemedicina, que es mucho mas que atención por video llamada, dado que suma consultorios programados y otros servicios, con altísima valoración y sobre todo, optimizando el tiempo, tan valioso para todos", declaró María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.

"Por otro lado, también presentamos un beneficio para todos los asociados, que es el beneficio de acceder a Medife Vitality, una plataforma de bienestar reconocida en todo el mundo que ayuda a planificar e incorporar hábitos saludables en nuestra vida. Todo lo que queremos ser y hacer requiere que nos encontremos saludables.En esta campaña trabajada y creada con el equipo ENERO, logramos contar todo lo que nos representa, es valorado por nuestros asociados y nos apalanca para seguir creciendo" concluyo María José.

Por su parte, Gina Piva -Directora Creativa de Enero- agrega: "Buscamos un mensaje claro y de alto impacto que refleje la salud como un modo de vida: tener tiempo para el bienestar, el ocio, los lazos sociales y el deporte, sin dejar afuera la salud mental. Desde lo visual, acudimos a un recurso disruptivo cuidando el alto valor estético aplicado en varias piezas audiovisuales de muy corta duración. Esto último resultó un gran desafío y estamos muy contentos con el resultado."

"Como dijo Gina: Medifé es una empresa que trabaja sobre el concepto ampliado de salud. Es decir: piensa la salud en grande. Lo que hicimos nosotros fue comunicar eso, llevándolo a la conceptualización total. Nada más, nada menos." Concluyó Juan Faerman -Director Creativo de Enero.

Además de los spots y piezas de gráfica, la campaña se completa con ejecuciones en web, RRSS y otros formatos, con diferentes motivos que complementan la campaña, que esta corriendo a través de los principales medios de todo el país.

Ficha técnica:

Título: “SALUD 2022”
Anunciante: Medifé
Producto: Campaña integral
Agencia: Enero Comunicación
Director General Creativo: Horacio Ledesma
Directores Creativos: Gina Piva /Juan Faerman
Director de Arte: Carlos Fortunato
Cuentas: Natalia Hartkopf/Luz María Sires Rojo
Coordinación General por la agencia: Valeria Laporte
Productora: Caudillo Cine
Directores: Fernando Salem/Agustina San Martín
Productor: Aldana Aprile
Producción ejecutiva: Diego Amson
Fotografía: LOBO – Sergio Bosco/Loló Bonfanti
Música: Agustín Piva
Responsables por el cliente: María José Calónico/Ludmila Staghezza