Don y Saladix: Que dure para siempre

Mensaje del futuro es la nueva campaña de Don para  Saladix Queso. Bajo el eslogan “Te gusta, se comparte”, el spot se basa en la idea de que hay cosas que son tan buenas, que queremos que duren para siempre.

La agencia independiente Don presenta su nuevo trabajo para Saladix con motivo del lanzamiento de la edición limitada de Saladix horneadas sabor Queso. 

¿Cuántas veces soñamos con poder viajar en el tiempo? ¿A quién visitarías si pudieras hacerlo? ¿Te darías un consejo? ¿Qué cosas recomendaríamos aprovechar porque sabemos que no durarán para siempre?

La nueva campaña de Don se basa en la idea de que cuando algo es tan bueno, queremos que dure para siempre, incluso al punto que nuestro yo del futuro es capaz de regresar para buscarlas.

“El desafío de esta campaña era dar a conocer el nuevo producto, destacando el intenso sabor a queso, así como lo crocante y apetitosas que son las Saladix. Además, comunicar la particularidad de que se trata de una edición que solo estará disponible por un período limitado de tiempo”, sostuvieron desde la marca.

Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, comentó: “Seguimos la línea del eslogan de la marca basado en compartir aquello que nos gusta, siempre con el foco puesto en el producto y sus principales atributos. Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales, donde se invitará a los consumidores a probar las nuevas Saladix Queso y descubrir su sabor incomparable”.

Por su parte, los DGCs de la agencia, Rafa Quijano y Daro González, agregaron: “Nos dimos cuenta que muchas ediciones limitadas llegan y se van sin que lo notemos; pero estas Saladix están muy buenas, por eso hay que aprovecharlas ahora o listo, perdiste. Salvo que logres viajar en el tiempo.”

Ficha técnica:

Cliente: Arcor

Producto: Saladix

Agencia: Don

Título: Mensaje del Futuro

Casa Productora: Virgen Films
Director: Julian Motensano

Responsables por el cliente: Claudio Ezcurra / Nicole Cox / Tomás Mastrogiacomo / Rocío Miranda