YOY, la app gratis para llegar a tu próximo plan

YOY, la nueva app gratis para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca, vinculada al Banco ICBC, se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto, pensado para la generación Z en todo su universo. 

Pensada para un público de entre 18 y 24 años, con infinidad de recursos visuales y un lenguaje super afín al target que consolidan su identidad, YOY irrumpe con una propuesta de valor diferente integrando una capa de contenidos trendy que atraviesan seis verticales de lifestyle (viajes, tecno, entretenimiento, fitness, gastronomía y tendencias) con soluciones financieras, experiencias, educación financiera y beneficios únicos.

La aplicación que se puede descargar gratis en ambos stores y con una simple registración permite a los usuarios acceder a productos y servicios como caja de ahorro, tarjeta de débito, pago con QR, enviar y recibir dinero.

 

“Estuvimos involucrados en todo el proceso de gestación de YOY, desde la creación del nombre, la identidad visual y el posicionamiento de la marca que trabajamos junto a Superunion hasta el desarrollo de la estrategia comunicacional y creativa integral que llevamos adelante con nuestro equipo, por lo que este lanzamiento fue muy, muy esperado. Verlo ya activo, es lo más!!”, comentaron desde VMLY&R.

“YOY es un hermoso y desafiante proyecto hecho realidad, que nos convocó a experimentar dinámicas de trabajo muy diferentes a las que estábamos acostumbrados, que fueron muy beneficiosas en lo personal y lo profesional. Conformamos un equipo multidisciplinario que, a lo largo de todos estos meses, se enfocó en una misma meta. Nos rodeamos de partners world class que nos aportaron experiencia y nos desafiaron a crear una marca que realmente fuera para la Generación Z en todo su universo. Estamos felices de salir a la cancha con YOY, la app gratis para llegar a tu próximo plan”, concluyó Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC.

Stella Laurenti, Communication & Media Manager de ICBC

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R

Anunciante: ICBC

Tema: Estoy

CCO: Fernando Tchechenistky

Director Interactive & Innovation: Agustín Porris

Directores Creativos: Luisina Llanos y Juan Nougués

Dirección General de Cuentas: Mariana Iesulauro

Dirección de Cuentas: Mariana Lares

Project manager: Josefina Hugo, Agustina Cuello

Head of digital: Rodrigo Vadillo

Planning: Agustina Palacios

Jefe de Producción audiovisual: Marcelo Fontao

Productor audiovisual: Juan Maidana

Productora: Virgen

Director: Diego Peskins

Productor Ejecutivo: Juan Curcio

Jefe Producción:  Juan Manuel Menéndez

Asistente Dirección: Lionel Delù

DF: Joaquín Castro

Directores de Arte: Fernanda y Juan Castello

Vestuario: Cuchi Pagani

Edición: Andres Boero

Casa de Post:  Plunk

Colorista:  Pentimento Jorge Russo

Sonido: Cinestesia

Banda: Papa Music

Responsables por el cliente:

*Communication & Media Manager – Stella Maris Laurenti

*Brand & Content Lead – Agostina García