“Genes”, el nuevo spot de Olé para el mundial, creado por Young & Rubicam

Desde OHLANDA, celebramos esos hallazgos creativos que hacen que la tanda ofrezca un especial valor agregado de las marcas al vinculo con los consumidores. En un momento de evolución y crecimiento, la agencia Young & Rubicam vuelve a demostrar con esta pieza la calidad creativa que la identifica y la sensibilidad que la posee para comprender los códigos de época,  empatizar con los targets y recortarse de la tanda. Ya próximos al mundial de Russia 2018 , Ole y Young & Rubicam, han encontrado un eje y un tono que nos hace alegrar por la salud de la creatividad en tiempos de mucha arenga sin identidad y excesivo ruido mediático.

El desafío con esta pieza era encontrar una idea que representara lo que sentimos los argentinos cada vez que comienza un Mundial, sin caer en lugares comunes y respetando el espíritu irreverente de Olé.

El resultado es “Genes”, una historia que se desarrolla en un país alejado de nuestras costumbres y que muestra cómo unos padres que recurren a un banco de esperma, van descubriendo con el paso de los años que su hijo evidentemente tiene genes argentinos.

Con producción de Huinca Cine, dirección de Ale Rey y música de Supercharango, este nuevo comercial de Olé continúa construyendo un vínculo inteligente con sus lectores y refuerza el sentido de su slogan: “Olé, compartimos la pasión”.

Ficha Técnica:

OLÉ – Genes

Agencia: Young & Rubicam

Cliente: AGEA

Producto: Olé

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky

Director Creativo: Daniel Oliveira

Redactor: Daniel Oliveira

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro

Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat – Maria Eugenia Hoursouripé

Asistente de Cuentas: Alan Cruz Veracierto

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Productor: Juan Maidana

Productora: Huinca Cine

Director: Ale Rey

Producción Ejecutiva: Diego Turdera

Productora: Romina Lado

Música: Supercharango

Post producción y sonido: Ctrl Z

Responsable por el Cliente: María Eugenia Amadasi, Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan.