Nueva campaña de Aeropuertos Argentina 2000, creada por DDB

Con el objetivo de seguir construyendo identidad de Aeropuertos Argentina 2000 e instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje; se lanzó la campaña "Modo Aeropuerto". La campaña integral cuenta con diferentes contenidos para múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

DDB Argentina, la agencia liderada por Fernando Capalbo, presento la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000.

Con el objetivo de seguir construyendo identidad de Aeropuertos Argentina 2000 e instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje; el equipo creativo de DDB creó la campaña "Modo Aeropuerto", una campaña para ponerle nombre a esa sensación de llegar al aeropuerto y sentir que uno ya está de viaje.

Esta campaña integral cuenta con diferentes contenidos para múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública. Se realizo con  la dirección general creativa de Adrian Piattoni y Facundo Varela, los directores creativos fueron Fernando Zagales y Juan Mesz,  y el director de cuentas responsable Oscar Pitton. La producción fue realizada por la productora Austria, con la dirección de Mora Elizalde y fotografía de Demian Rodenstein.

“Así como irse de viaje tiene asociado su propio estado de ánimo y emociones, nos dimos cuenta que al entrar a un aeropuerto también se viven situaciones únicas. Ejemplificamos el Modo Aeropuerto con las típicas cosas que hacemos cuando estamos por viajar; nos sacamos fotos, probamos perfumes y, hasta nos vestimos un poco más cómodos que de costumbre. El concepto engloba un estado de ánimo que por primera vez tiene nombre”, comentaron Adrian Piattoni y Facundo Varela, Directores Generales Creativos de DDB.

 

Ficha técnica:

CLIENTE: Aeropuertos Argentina 2000
Manuel Aubone (Director De Experiencia Del Cliente) Carolina Chapotot (Gerente De Marketing) Maria Malagon (Directora de Marketing)
TEMA: Modo Aeropuerto
AGENCIA: DDB Argentina
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Adrian Piattoni y Facundo Varela
DIRECTOR CREATIVO: Fernando Zagales y Juan Mesz
DUPLA CREATIVA: Ezequiel Irureta y Marcela Pacheco
DIRECTOR DE CUENTAS: Oscar Pitton
SUPERVISOR DE CUENTAS: Agustina Caride
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Claudio Migliardo
PRODUCTORA: A U S T R I A
DIRECTOR: Mora Elizalde
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle
PRODUCTOR: Juan Manuel Menvielle
JEFE DE PRODUCCIÓN: Natalia Pagura
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Demian Rodenstein
DIRECTOR DE ARTE: Dani Karol
EDITOR: Carolina Grgurevic
POST PRODUCTOR: Ignacio Parodis
POST PRODUCCION: Ratio VFX
COLOR: Pentimento Jorge Russo
SONIDO: Porta Estudio
BANDA: Supercharango