Yogurt La Serenisima original

''Volve a probarlo por primera vez''

Gaston Bigio, Anselmo Ramos y su agencia Gut, presentaron el trabajo ''Volve a probarlo por primera vez", para Danone y el yogurt La Serenisima Original.

Esta campaña esta constituida por varias piezas bajo la dirección de La productora La Doble. La idea parte de un concepto original como fue realizar un casting en redes sociales para ir en busca de personas que tuvieran fotos o videos de pequeños en los que estuvieran comiendo Yogurt La Serenisima. Esto tuvo una excelente devolución por lo que luego de obtener esos hallazgos , se filmo a los seleccionados probando el actual Yogurt, incluso hasta con vestimenta similar a la de tenían en esos imágenes originales e historicas.
Desde la agencia afirman  que los sabores están conectados con los recuerdos, con lo que la idea fue activar la memoria emotiva, por eso era importante que las personas seleccionadas fueran consumidores reales que comían el producto de niños. Esta transparencia y honestidad dio fuerza a la campaña, que tuvo como eje buscar la nobleza del yogurt como un alimento clave en la cultura culinaria. La campaña finalmente, busca reflejar una historia única que nos identifica pudiendo así conmemorar el pasado con una mirada actual.